Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29303 - 18/08/07 11:02 AM padezco posible fatiga cronica? Ayuda por favor
Anonimo
No registrado


Desde hace años empeze a tener muchos mareos y debilidad, y una fatiga muy fuerte, empezo mi calvario por todas especialidades, resonancias, analisis, pruebas de todo tipo todo lo inimaginable y la cueston es que sufro como mareos continuos inestabilidad, debilidad en las piernas como al andar debil y mucha fatiga, me canso por todo, y vivo como debilitado paso semanas en el sofa tirado apenas me levanto pa 4 cosas y los medicos no encuentran explicacion a mi caso. Me trataron con antidepresivos pero me dan reaccion todos no tolero ni uno, parece tengo alta intolerancia quimica, me varia mucho la vision tambien por dias y vivo mareado, fatigado, debil y cansado por epocas mas agresivas que otras. El neurologo tras mil pruebas me tiro de la consulta diciendo no tenia nada.
Alguien puede pensar que tenga FC?

Arriba Responder Citar
#29304 - 05/10/07 10:44 PM Re: padezco posible fatiga cronica? Ayuda por favor
Anonimo
No registrado


HOla SOY María Jesús,yo llevo cuatro años exactamente con tu descripción,finalmente si me han diagnosticado fribtomialgia y sindrome de fatiga cronica, yo creo que puede ser tu caso,al menos esos son mis sintomas, es una vida muy difícil, yo estoy de baja más tiempo que trabajando pero tengo que sacar a mis dos hijos adelante sola pues estoy separada, y ni te cuento como lo paso,hay días que literalmente no metengo de pie a las 6 de la tarde y tengo que seguir operativa al menos hasta las nueve, es horrible, los niños estan cansados de oirme decir todos los días lo mismo, que estoy muy cansada, que no me tengo, que estoy mareada...... y para ellos tambien es muy difícil llevarlo.yo me animo como puedo, tengo mucha fé y siempre rezo y rezo para que Dios me ayude a salir adelante, mientras encuentran algún remedio, y tengo la esperanza de que así sea, te mando un cordial saludo, y procura informarte bien sobre la enfermedad,yo pertenezco a la asociación en Madrid, pero hay en toda España,somos muchos, animo y adelante.

Arriba Responder Citar
#29305 - 28/11/07 03:20 PM Re: padezco posible fatiga cronica? Ayuda por favo
Anonimo
No registrado


hola soy marisa y me tomo unas sales minerales que se llaman recuperation lo toman tambien los deportistas. tengo diagnostico fibromialgia empeze en enero del 2007 pero sin mucha esperanza, pero ahora de verdad que estoy mucho mejor. Son dos sobres al dia de sabor a naranja y me cuesta el paquete unos 16 euros en la farmacia que me dura unos diez dias. Pero vale la pena. A las 2 semanas encuentras mejoria pero no lo dejes ni bajes de cantidad sino recaes. tomalo durante 1 año y algo. Suerte! A mi y a mucha gente nos va muy bien

Arriba Responder Citar
#41101 - 31/05/08 06:54 PM Re: padezco posible fatiga cronica? Ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Quizas casi seguro tienes SFC, yo compartí los mismos sintomas que tú ya desde hace 4 años q me lo diagnosticaron y ahora estoy serena con mis "crisis" como las llamo pero las llego a controlar cuando aparecen como un tsunami.Vete a un buen reumatologo que lo reconozca.Informate en una asociación en tu ciudad.Reposo absoluto y cambia el chip.Nada de stress y lee psicologia positiva.Un abrazito suave.Gemma

Arriba Responder Citar
#43641 - 16/07/08 12:04 AM Re: padezco posible fatiga cronica? Ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mi nombre es Ana. Soy de Argentina.Hace poco mas de un mes me tope con un producto a base de un alga llamada AFA y me dedique de lleno a interiorizarme sobre el tema. Es asombroso los resultados que se estan obteniendo, para mejorar cualquier condicion de salud.
Les dejo informacion en este blog
http://celulasmadre.wordpress.com/
Pueden contactarme desde alli
Saludos

Ana

Arriba Responder Citar
#46407 - 02/09/08 09:53 PM Re: padezco posible fatiga cronica? Ayuda por favor [Re: Anonimo]
Lic.CristinaVarg Desconectado
nuevo

Registrado: 02/09/08
Mensajes: 13
Es posible que se trate de FC, revisa este link de un articulo muy completo de fatiga cronica para que resualvas las dudas...

http://www.terapia-fisica.com/fatiga-cronica.html

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar