Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46417 - 02/09/08 10:48 PM bolita en el clitoris
Anonimo
No registrado


Llevaba dias notando un bulto en el clitoris,hasta que ayer estube explorandolo y me salio de dentro una bolita de color marron espesa y durita y con mal olor.

Qué puede ser estoy muy asustada.
Es la segunda que me saco en un año

Arriba Responder Citar
#47779 - 27/09/08 05:56 PM Re: bolita en el clitoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes yo tuve eso a los 17 años y la ginecologa me dijo que eran granos de grasa como los que te pueden salir en la cara. me dijo que si crecian me los quitarian y ya esta. al final me crecieron pero me los quité yo,aunque duele un poco.todavia me siguen saliendo pero no se ponen tan grandes. espero que te haya servido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#55557 - 17/01/09 09:54 PM Re: bolita en el clitoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Reina, si no solucionaste tu problema, soy profesional en el tema, por favor escribeme a woaa_007@hotmail.com y podremos conversar sobre el particular. Besos
Omar

Arriba Responder Citar
#149271 - 02/10/12 08:56 PM Re: bolita en el clitoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola e salio como una bolita dentro del prepucio del lado izquiero y es un poco grande! alguien me puede decir que puede ser?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar