Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46869 - 11/09/08 03:05 AM pelo del perro malo para el embarazo
blackyxp Desconectado
nuevo

Registrado: 11/09/08
Mensajes: 1
Hola tengo una duda bueno mi hermana esta embaraza de 5 meses y anda traumada con el pelo de mi perro dice que ha leido no se donde que hace daño para la formacion del bb y tambien que puede darle alguna infeccion buena ella si es propensa a sufrir infecciones ,yo a mi perrito lo baño cada 2 semanas porque se ensucia rapido como sale todos los dias a la calle, lo tengo desparasitado y todo pero si suelta bastante pelo ,
agradeceria mucho su ayuda

Arriba Responder Citar
#46876 - 11/09/08 12:13 PM Re: pelo del perro malo para el embarazo [Re: blackyxp]
magalisolares Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/08
Mensajes: 4
De: belgica
pues no me parece eso cierto

creo que el pelo del gato es mas dañino lo que ella tiene que mirar es si es propensa a una enfermedad que cojen ciertas personas embarazadas y me parece lo transmiten al bebe yo no podia estar en contacto con gatos y la lechuga la tenia que lavar poniendo guantes ,pregunta no recuerdo como se llama eso
pero el perro no me parece dañino

besos y suerte para el sobrinit@

Arriba Responder Citar
#46897 - 11/09/08 04:49 PM Re: pelo del perro malo para el embarazo [Re: magalisolares]
Anonimo
No registrado


gracias amiga por tu respuesta aunque si alguien conoce de un doc y le pregunte para que me lo haga saber por aki, creo que es la unica manera que se convenza,

Arriba Responder Citar
#58719 - 19/02/09 03:21 PM Re: pelo del perro malo para el embarazo [Re: blackyxp]
Rogelio Montoya
No registrado


No es malo, por el contrario, ayuda a desarrollar las defensas imunologicas del bebe en formación. Una vez nazca el bb puedes coger un mechoncito de pelo y sobarlo suavemente en el brazo del bb, si la piel se torna con sarpullido es alergico al pelo y en ese caso se debe retirar el animal del entrono del bb, aunque estudios realizados por el Centro Nacional de Investigación para la Salud Medioambiental en Munich Alemania con 9000 niños demostraron en la evaluación de alergicos en la sangre que los niños que convivieron con los perros, desarrollaron su sitema imunologico gracias a estos animalitos.

Arriba Responder Citar
#155411 - 30/01/13 10:38 PM Re: pelo del perro malo para el embarazo [Re: blackyxp]
Anonimo
No registrado


Asco, tu hermana debe tener mucho cuidado con el pelo del perro ya q si es causante en enfermedades gastrointestinales si se ingieren los cabellos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar