Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20070 - 13/02/07 08:25 PM hidroterapia de colon
Anonimo
No registrado


Hola, tengo intestino irritable y he oido hablar sobre la hidroterapia de colon. Alguien q se la haya hecho podría darme su opinión sobre el tratamiento? es efectivo? es doloroso o molesto?

Arriba Responder Citar
#37690 - 25/03/08 07:32 AM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Malaleuca
No registrado


Hola me llamo Ana,
Yo me hice una hidroterapia en la Clínica del Pilar de Barcelona, puedo decir que es recomendable y yo he notado alivio en el dolor que sufro después de ir al baño a diario (digamos un 30%) fui 2 sesiones, aunque son 3. La tecnica es engorrosa, ya que el médico o enfermera te introduce una cánula por el recto que te va insuflando agua, dura 45 min, con lo que cuando acaba te dejan sola y vas al baño de manera masiva. A mi con 2 sesiones me pareció suficiente, pero parece que eliminas los residuos adheridos en el colon y la verdad es k parece k te limpia por dentro. Espero que te sirva de algo.X

Arriba Responder Citar
#47021 - 13/09/08 09:24 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
fornes84@hotmail
No registrado



Yo tmb e leido que va bien, pq elimina las bacterias/restos/desechos de las paredes del intestino, vease que a cualquier persona le puede ir bien.

Lo que me gustaria saber si alguien con sii, se lo ha hecho y lo pueda recomendar.

Grácias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar