Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47762 - 27/09/08 11:54 AM escherichia coli
Anonimo
No registrado


mi marido tiene e.coli en el semen desde hace 5 meses y no mejora. el medico me dijo que me lo podria pegar a mi pero que en las mujeres es distinto porque nos limpiamos solas con el flujo,que no me preocupara. pero no me fio.
quisiera saber si es verdad y tambien quiero saber si me quedo embarazada el bebé podria nacer con algun defecto o malformacion? mi medico de cabecera dice que no pasa nada pero me parece un poco raro. gracias.

Arriba Responder Citar
#51630 - 25/11/08 12:40 AM Re: escherichia coli [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME HICE UN CULTIVO DE EXPERMA Y ME DIO ESCHERICHIA COLI POR ESO NO QUEDA EMBARAZADA MI MUJER PORQUE NOS HIZIMOS TODOS LOS ESTUDIOS YESTA TODO PERFECTO LOS DE ELLA

Arriba Responder Citar
#134300 - 11/01/12 04:12 PM Re: escherichia coli [Re: Anonimo]
yolandita
No registrado


en el cultivo vaginal que me hicieron salio escherichia coli, que significa por favor

Arriba Responder Citar
#134341 - 11/01/12 11:13 PM Como llegaron a la vagina si estan en el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues es solo que tienes reciduos de escremento dentro de la vagina.

hay que labar despues de defecar o aprender a limpiarse despues de defecar.

si tienes sobre peso esto ocaciona que los jugos y reciduos de la zona del ano se pasen al interior de la vagina.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar