Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28235 - 25/07/07 06:17 PM Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares
Anonimo
No registrado


Hola me presento, me llamo Oscar y vivo en la zona del Corredor del Henares, en Madrid, me gustaría que me informaran sobre un podólogo deportivo en esta zona, para evitar trasladarme a la capital, si es posible en Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares, es que llevo un tiempo corriendo y tengo molestias en los pies, me han dicho que posiblemente sea por una mala elección de calzado respecto al tipo de pisada que tenga (desconozco si soy pronador, supinador o si mi pisada es neutra), eso es todo.

Muchas gracias,

Oscar.

Arriba Responder Citar
#28236 - 30/07/07 06:24 PM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares
Anonimo
No registrado


No hay nadie que me pueda aconsejar, llevo varios días con el tema abierto y ni una sola respuesta.

Oscar.

Arriba Responder Citar
#28237 - 30/07/07 06:53 PM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares
Anonimo
No registrado


conoces bastante, ten paciencia, ya llegará lo q buscas.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#28238 - 09/11/07 10:09 AM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares
Anonimo
No registrado


clinica de podologia deportiva luis soler en san fernando de henares.91 669 54 85 de liunes a viernes tardes

Arriba Responder Citar
#28239 - 27/12/07 04:19 PM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares
Anonimo
No registrado


soledad anchuelo animas numero 9 en alcala de henares, se dedican a la podologia deportiva

Arriba Responder Citar
#28240 - 27/12/07 04:23 PM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares
Anonimo
No registrado


el telefono se me olvido 918827393 telefono clinica podologia deportiva de alcala de henares

Arriba Responder Citar
#45815 - 25/08/08 09:27 AM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola oscar soy vicente de madrid me gustaria contarte , lo que me ha pasado en abril de 2008 empecé con un dolor muy fuerte en la parte interna del pie yo juego profesionamente al futbol y me gusta mucho correr, me fui a la federacion y como no me resolvian el problema me fui a mi seguro privado el traumatologo me dijo que tenia que dejar de jugar un amiguete me dio el telefono del centro del patologias del pie de alcala de henares , especializados en podologia deportiva me hicieron un estudio de la pisada, un estudio exahustivo de rodilla, cadera, acortamientos musculares etc y posteriormente me diagnosticaron un sindrome del tibial, me pusieron dos infintraciones, que por cierto no eran de corticoides y me pusieron la plantilla el 9 de julio, la verdad es ue practicamente no tengo ningun dolor y llevo una semanita jugando al futbl, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, gracia.

CENTRO DE PATOLOGIAS DEL PIE 91-8827393

Arriba Responder Citar
#46586 - 05/09/08 06:24 PM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien soy corredor y tuve problemas de esguinces y dolor en rodillas, me recomendaron un podologa que trata a deportistas en torrejon de ardoz en ortopedia ceres, en el parque cataluña, me dijo que era supinador y me mando una plantilla, llevo 6 meses con ella y he notado gran mejoria. Espero que te sirva de ayuda.Jesus.

Arriba Responder Citar
#47799 - 27/09/08 11:05 PM Re: Podologo Deportivo Zona Corredor del Henares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que Luis Soler en San Fernando de Henares.91 669 54 85.
Colabora con el mapoma y es podologo de nike.
Lleva muchos futbolistas,el creo que ha sido profesional del futbol.A mi me soluciono mi problema perfectamente .
Carlos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar