Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48530 - 10/10/08 07:41 PM verrugas orales
Anonimo
No registrado


hola, hace poco me diagnosticaron verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano, he estado en tratamiento y todo va bien aunque es doloroso y molesto pues tienen que cauterizar mis genitales. ayer me di cuenta que tenía verruguitas en la lengua, en la parte de abajo, seguramente serán por lo mismo. existe algún tratamiento homeopático para tratar las verrugas orales??? por favor respóndanme, estoy desesperado y al borde del colapso, de verdad me siento muy mal. Dios los bendiga

Arriba Responder Citar
#77872 - 18/09/09 01:48 AM Re: verrugas orales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pieso que deberias ir a la medicina sistemica ella ayuda a fortalecer tu sistema inmunologico, dicen que si activas tu sistema inmunologico de esta manera contrarestaras cualquier virus deberias ir

Arriba Responder Citar
#123917 - 24/07/11 08:01 AM Re: verrugas orales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pues mira yo tambien sufro de verrugas genitales y tambien descubri verrugas en mi boca ace poco tube una cita con mi ginecologo y yo le comente sobre la existencia de verrugas en mi boca y me reseto un medicamento llamado viusid es para el sistema inmunologico por que para el vph no hay cura solo lo que nos puede ayudar es Dios y nuestro sistema inmunitario que luche contra este virus DIOS TE BENDIAG

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar