Foros de Debate de Medicina,Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios




Página 2 de 2 < 1 2


Nueva respuesta
Opciones de tema
#161463 - 01/06/13 10:13 PM La Amigdalitis daña las válvulas del Corazón PERMANENTEMENTE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4030
De: Investigador Ad Honorem
Por lo que describes vivir, tiene años que debió ser operada y hoy no tendría que hacerse el tamiz de fiebre reumática o una revisión por un cardiólogo (por los síntomas que describe tener y nos comenta).

Si ya paso por esas dosis tan altas de Antibióticos, le recomiendo que pruebe LA PLATA COLOIDAL, tomando 1 cda. sopera después de lavarse los dientes y consumiendo unos 5 litros en dosis de cucharadas.

En unos 3 meses habrá exterminado, los parásitos que hoy tienen resistencia a los Antibióticos que le han indicado.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#163495 - 31/07/13 10:38 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.alfinal.com/orl/cirugiadeamigdalas.php

HOLA ACÁ TE DEJO UNA PAGINA QUE HABLA CLARAMENTE QUE HACER
SI TE ENFERMAS SEGUIDO,O TUS AMÍGDALAS SON GRANDES
NO SE PORQUE NO TE QUIEREN OPERAR ME PARECE MUY RARO, TENES QUE SACAR TURNO CON UN OTORRINO EL TE VA DECIR Y SI ES MEJOR DIRECTAMENTE CON EL QUE ES CIRUJANO,YO IBA A GUARDIA SEGUIDO POR ENFERMARME SEGUIDO Y NADIE ME DIJO QUE SAQUE TURNO HASTA QUE YO ME CANSE Y PREGUNTE CUAL ERA LA SOLUCIÓN, Y UNA DOCTORA ME DERIVO A QUE SAQUE TURNO CON UN OTORRINO PARA QUE ME VEAN, Y ELLOS ME IBAN A DECIR SI NECESITABA OPERAR, EN MI CASO NO ME HICIERON NINGUN ANALISIS PORQUE REALMENTE CUANDO ME VIO EL PRIMER MEDICO ME DIJO QUE ERAN ENORMES QUE DEBÍA OPERARME, Y ME DERIVO CON UNA DOCTORA QUE SE LLAMA LILIANA GARCIA YO SOY DE BS AS DE ZONA SUR Y ELLA FUE LA QUE ME OPERO.
YA PASARON 5 DÍAS Y FUI A CONTROL AYER Y LA DOCTORA ME CONTÓ QUE TUVO BASTANTE TRABAJO CONMIGO PORQUE SANGRE MUCHO Y COSTO SACÁRMELAS, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN COMO ESTA DOCTORA Y TE CAUTERIZAN EN LAS ZONAS DE SANGRADO, TE DUERMEN TOTALMENTE SI NUNCA FUISTE OPERADO TENE EN CUENTA QUE LO ÚNICO FEO DE CUANDO TE DESPERTAS ES QUE SENTÍS FRIÓ Y CHUCHOS POR EL EFECTO DE LA DROGA Q TE DUERMEN PERO HAY GENTE QUE NO SUFRE MUCHO POR ESO, YO SI ESTUVE BASTANTE MARIADA PERO ESO DURO UNOS MINUTOS, NO TE ASUSTES SI TE PASA, YO VOMITE PORQUE TRAGUE MUCHA SANGRE Y TENIA ASCO DESPUÉS NO, LUEGO CUANDO TE DESPERTAS TE PASAN A UNA SALA COMÚN CON SUERO PARA VER COMO TOLERAS EL AGUA Y TE DAN GELATINA, NO ES UN DOLOR QUE TE MORÍS PARA NADA, TE DUELE COMO SI TUVIERAS ANGINAS FUERTES NADA MAS Y LA VERDAD YO ESTUVE TAN ACOSTUMBRADA EN TODA MI VIDA CON ESOS DOLORES Q CASI NI ME MOLESTABA, SOLO ME SENTÍA CANSADA. TE DEJAN EN OBSERVACIÓN UNAS HORAS Y YA LUEGO TE DAN EL ALTA ES AMBULATORIO SALÍS CAMINANDO UN POCO DÉBIL TAL VES PERO NADA MAS. NO TENGAS MIEDO HAY GENTE QUE NI VOMITA COMO YO LO MIO FUE MAS COMPLEJO PORQUE ERAN MUUUUY GRANDESSSS Y SANGRE BASTANTE COMO TE DIJE ANTES.... HAY QUE SER VALIENTE Y TOMAR LA DESICION LO MAS RÁPIDO POSIBLE PORQUE LUEGO SE COMPLICA TODO Y ES FEO FALTAR AL TRABAJO O A TUS ACTIVIDADES.
LUEGO ACÁ EN CASA TOMO COSAS FRÍAS, COMO GELATINA, HELADO, AGUA FRÍA, POSTRES FRÍOS TAMBIÉN, YOGUR, Y LUEgO DE 24 HS TE DEJAN COMER COSAS BLANDAS Y TIBIAS.... OBVIAMENTE TE DICEN QUE TENES Q IR A CONTROLA PARA VER COMO SEGUÍS EN MI CASO ME DIERON UNA SEMANA POR MI TRABAJO, SI TRABAJAS EN UN LUGAR TRANQUILO SENTADO TE DEJAN TRABAJAR PERO SI HACES COSAS QUE REQUIEREN MUCHA MOVILIDAD NO, PORQUE AHÍ SI ES RIESGOSO CORRER O ESTAR ALTERADO PODES SANGRAR Y NO ES BUENO. SI TE PORTAS BIEN Y SEGUÍS INDICACIONES MEDICAS TODO VA BIEN, TODAVÍA NO SE ME CALLO ESO QUE SE FORMA DESPUÉS D UNOS DÍAS ASIQUE BUENO SE QUE CUANDO SE CAIGA ESA CAPA BLANCA QUE SE HACE ES PORQUE YA ESTA MAS CURADA LA GARGANTA, YO TODAVÍA ESTOY EN PROCESO DE CURARME... TOMANDO COSAS FRÍAS Y TIBIAS BIEN BLANDAS ASÍ NO ME RASPA LA GARGANTA .
ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA..... REALMENTE ES BUENO OPERARSE CONOZCO MUCHA GENTE QUE SE OPERO Y NUNCA MAS SE ENFERMO... SOLO HAY Q TENER CUIDADO EL PRIMER MES DE OPERACIÓN CREO YO PERO LUEGO NO CREO QUE HAYA RIESGO DE ENFERMARSE

A Y ALGO IMPORTANTE DE DESTACAR QUE ME DIJO LA DOC Y LE DIJERON AMI HERMANA QUE NO TENIA QUE HACER FUERZA PARA NADA, NI AGACHARME NI NADA REPOSO ABSOLUTO NO ES NECESARIO ESTAR EN CAMA, PERO SI TRANQUILO EN TU CASA, DIFÍCIL QUE PASE ALGO SI CUMPLÍS CON ESO QUE TE DICEN Y ANTES DE OPERARTE TENES QUE ESTAR EN AYUNAS 8 HORAS ESO ES ALGO MUUUY IMPORTANTE POR SI VOMITAS POST OPERACIÓN OJO CON ESO TÉNGALO EN CUENTA TODOS LOS QUE SE VALLAN A OPERAR. Y TOMEN BIEN LA MEDICACIÓN QUE LES DE EL MEDICO A MI ME DIERON IBUPROFENO ( liquido) CADA 8 HS ESO TE ALIVIA EL DOLOR, Y OTRO QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO FUERON LOS PRIMEROS DÍAS NOMAS.

BUENO SUERTE Y ESPERO TE SIRVA TODO LO QUE ESCRIBÍ O SEA DE AYUDA A OTROS


:)

Arriba Responder Citar
#165549 - 14/10/13 11:29 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron de las amigdalas hace 17 dias y la verdad los primeros 11 dias la pase fatal, el dolor era insoportable no podia comer ni tomar nada solo, a duras penas tomaba un poco de liquido que era donde me disolvia las pastillas que las majaba porque tragarlas jamas podia, tuve que ir 2 veces a consultas aparte xq yo deseaba morirme del dolor me mandaron, dolgenal,tramal, lisalgil y tenia que alternarlas cada 3 horas que era lo que me duraba el efecto de cualquier pastilla por mas fuerte que fuera, ya apartir del dia 12 empece a sentir un poco menos de dolor por lo menos lo aguantaba y a los 15 dias empece a comer solidos pero sopas, y verduras bien suaves y aun duele pero ya no arde, pero resulta que hoy a mis 17 dias me esta ardiendo otra vez y doliendo de nuevo me revise y tengo unas partes blancas de nuevo no se si es infeccion o son como ulceras alguen que me ayude por favor

Arriba Responder Citar
#165564 - 14/10/13 06:07 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria contar mi experiencia con la operación de amigdalas. "No tengais miedo" y "quejaros"
Yo lei estos foros antes de operarme y estaba acojo...., ahora llevo 3 dias operada y si sigo asi, después de lo que he leido aquí, no me puedo quejar.Evidentemente no es agradable, no deja de ser una operación en un sitio complicado, y tienes que dejar de hacer las cosas básicas, comer y hablar. Pero a pesar de lo incómodo y frustante que es, yo el dolor lo voy llevando, evidentemente me falta mucho, asique no se como seguire.Os cuento lo que estoy tomando, aumentine, nolotil, enantyum, y una corticoide.ES mucha medicación, y mi estomago se resiente, pero bueno, no se puede tener todo.
Mi consejo es que si os podeis quedar en el hospital, os quedeis, os meten toda la medicación por vena y no te enteras del dolor. A mi me querian dar el alta el mismo dia de la operación y yo le dije que no, que me sentia mal, asique me quede un dia más y me dieron la opción de quedarme otro más y estoy arrepentida de no haberme quedado, la medicación por vena es más fuerte y te dura más tiempo. Asique a los que os vais a operar, suerte!!!! y quejaros para que os pongan bastante medicación por vena e iros mejor para casa.

Arriba Responder Citar
#166267 - 05/11/13 03:20 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy es mi sexto día desde la operación, me siento fatal y desanimada, tragar es misión imposible. La operación en sí no es para tener miedo, pero el post HAY QUE TENERLE UN GRAN RESPETO. Tengo 26 años y nose como ira a partir de hoy, lo q sí se esque no puedo comer, ni dormir, ni hablar.

Estoy de acuerdo en que se queden el mayor tiempo posible en la clínica, el alivio del medicamento intravenoso es muy eficaz y además no te obliga a tragar.

Arriba Responder Citar
#168599 - 14/01/14 12:15 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dios mio hoy es mi sesto dia operada y nunca habia pasado por un dolor tan grande pero al perecer es normal me preocupavas mucho este dolor , ase nueve meses me opere de aumento de senos y abdomenplastia y no sufri tanto como ahora . espero sentirme mejor!!

Arriba Responder Citar
#173212 - 17/05/14 06:57 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola yo me opere en día 13 y estamos a 17 tengo que decir que duele muchísimo y yo no noto mejoría hoy me e tenido que acercar a urgencias a que me pincharan urbason es un dolor irresistible espero que esto se me cure pronto yo os aconsejo que no os toméis nolotil eso provoca el sangrado yo me tomo enantiun y paracetamol en sobre todo y el protector de estomago lo abro y lo mezclo con el yogur espero que esto no dure mas de 7 días porque yo estoy que no aguanto mas

Arriba Responder Citar
#174153 - 12/06/14 03:03 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace 8 años me extirparon las amígdalas. Ocasionalmente sigo teniendo anginas con placas de un solo lado, pero no con tanta frecuencia como antes de ser operada. Supongo que me habrán operado mal, que habrán dejado algún resto de amígdala sin quitar.

Arriba Responder Citar
#179157 - 16/10/14 10:38 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy una chica de 24 años y padezco los mismo síntomas que todos tenemos (dolor de cuerpo, fiebre, dolor de oidos, malestar general, no puedo apenas tragar...) ahora mismo tengo amigdalitis... anoche estuve con 38 y medio de fiebre y esta noche no se que pasará, me da más por las noches.

Me dan episodios de 6 a 7 veces este año pasado, el anterior unas 5 veces. Mi médico siempre me manda lo mismo siempre (amoxicilina de 1 gramo, ibuprofeno y protector de estómago), y esta última vez me mandó al otorrino por petición mía, y me hizo un análisis de sangre. Me dijo que no comía del todo bien... y siempre como en casa de mis padres comidas caseras.
En fin, que estaba un poco baja de defensas pero eso 2 años seguidos no puede ser.

Estoy cansada de estar 1 semana cada mes o dos o tres meses mala con placas de pus en casa, con fiebre por las noches y perder clase costantemente y en el futuro perder días de trabajo.

¿Qué me recomendáis? Si os habéis operado o estáis en la mima situación que yo y queréis podéis escribirme a mi correo: gemapg_ecuestre@yahoo.es

Muchas gracias, saludos y suerte.

Arriba Responder Citar
#179627 - 29/10/14 02:57 AM Absceso Periomigdalino y extracción de amigdalas [Re: Anonimo]
Silvapinkberry Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/14
Mensajes: 1
Tengo 41 años, soy de Chile. Le quiero comentar mi experiencia. Hace 12 días comence con una inflamación en el lado izquierdo de mi garganta. Hinchazón, fiebre, dolor intenso. Fui a un médico porq tenía q realizar un viaje largo a casa de mis papas por el fin de semana en avión. El medico me dijo q estábamos a tiempo de comenzar con un antibiótico y q viajará sin problemas. Me tome el antibiótico y estuve todo ese día viernes muy mal en cama, no pude ir a trabajar y como pude me bañe prepare un pequeño bolso q ni siquiera recuerdo q fue lo que puse dentro. Tome ese avión y fue un viaje del terror, pensé q explotaría mi cabeza en sangre. Las azafatas todo el viaje preocupadas porq me veían tan mal. Luego de 3 horas y media aterrizamos (ahí los oídos me iban a explotar)

Mi madre me llevo a urgencias de la clínica y la doctora que me atendió a penas pudo mirar por mi boca por q no la podía abrir 1 cm. el diagnóstico aun mas del terror y extraño "absceso perioamigdalino" y debía quedar hospitalizada, operarme el día sábado a primera hora ya que podía bajar la bolsa de pus que tenía por el mediastino e irse directo al lado izquierdo llegar al pulmón y el corazón (4 de 5 mueren) :

Como se provoca esto, nadie lo tiene claro. Solo que entro una bacteria de la familia streptococo, etc cosas que solo me pasan a mi...

Esa noche estuve un poco mejor con los calmantes, suero, antibióticos pero un dolor q persistía. Llevaba 24 sin comer sin tomar ni siquiera agua, nada pasaba por mi garganta.

Dia 1: a primera hora llego el otorrinos de confianza de la familia y pidió pabellon a las 12 o algo así, no recuerdo bien. Como no podía abrir bien la boca me pusieron una anestesia q es con gas, la operación duró 45 min luego me llevaron a post operatorio y a las 15 horas estaba en la habitación ya un poco mas despierta. Sentía que me habían sacado un kilo de pus. El alivio era evidente. Me dieron 12 días de Lic y un certificado para poder cambiar pasaje de avión de vuelta.

Dia 2: a pesar del alivio el dolor persistía y era difícil alimentarme. Solo helado, jalea, yogurt y flan...

Dia 3: el doctor me fue a revisar nuevamente encontrando muy lenta la cicatrización y me recomienda sacar amigdalas por 2 motivos. Porq el absceso periomigdalino me iba volver al mes siguiente (según su experiencia) y ayudaría a recuperarme bien de la primera intervención. Solicito pabellon para el martes 10.30 am

Dia 4: 10.30 am nuevamente a pabellon esta vez anestesia a la vena. Operacion duro 30 min y luego post operatorio 1 hora. A las 13 horas pm estaba en la habitación aun con el efecto de la anestesia sin dolor alguno. Al transcurrir las horas comenzó el sufrimiento. Tener una intravenosa ayuda bastante a los q tenemos poca tolerancia al dolor, ya tocaba timbre, llegaba la enfermera quien me inyectaba Syndol a la vena y adiós dolor. Tenis suero, antibiótico clindamicina, omeprazol para proteger el estomago.

Dia 5: dolor controlado, alimentación flan, helado jalea guaca tela y mucho liquido

Dia 6: nauseas matutinas pero no alcance a vomitar, muy débil, dolor controlado.

Dia 7: dolor controlado, alimentación le pusieron sopa de carne, helado, flan, jalea, mucho liquido. Y en la tarde puré con huesitos revueltos, duele comer pero la enfermera me ponía el calmante poco antes de las comidas.

Dia 8: sábado siguiente a mi llegada enfermiza el doctor me dio el alta, continuar reposos en casa de papas y misma alimentscion (blanda tibio frío) medicación oral

Dia 9: me dio un remedio buenísimo pero cuesta encontrarlo KetanorSL 30mg. Tomen nota porq ha sido lo único q me calma de los terribles dolores q provoca esta operación y q a mayor edad más dolorosa

Dia 10: control médico, cicatrización bien, pero me indica continuar con reposo hasta q m sienta mejor y misma alimentación.

Dia 11: Mi madre se ha preocupado de preparar papilla de pescado, pollo y carne como los colados de guagua. Aunque me duele comerla lo hago igual. El helado sigue siendo lo que mejor tolero. También me da quesillo molido, un trozo de torta bien mojado huesitos revueltos.

Dia 12: me dieron 10 días mas de licencia médica, aun con mucho dolor. Y estoy acá donde mis papas. Gracias a dios me pillo acá sino no se como lo hubiese echo sola.

Aquí estoy contándoles mi historia con las amigdalas, espero que les pueda servir ya que al buscar información no es fácil encontrar casos.

Volveré a terminar la historia Dia por dia. Lo q les puedo adelantar es q las noches son la peor parte. Dormir y despertar con ese dolor no se lo doy a nadie...

Arriba Responder Citar
#179655 - 29/10/14 06:48 PM Describes unas amígdalas crípticas... guacalas [Re: Silvapinkberry]
Anonimo
No registrado


Tenéis razón; son un asco las amígdalas crípticas y todo por falta de aseo bucal adecuado.
Ya que esto crea las amígdalas cripticas y cuando eso se pudre o junta, es cosa de operar la suciedad acumulada. Ya que la pudrición se junta y daña todo lo que tiene cerca.

Arriba Responder Citar
#183640 - 08/03/15 01:09 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola andres yo no fumo pero e estado asi como tu,he estado durante varios años con amigdalitis y cada dos por tres mala tomando medicamentos y hace cinco dias que me opere de las amigdalas y vegetaciones y de verdad solo me arrepiento un poquito por el dolor que se siente al tragar pero no me arrepentire en cuanto me cure del todo suerte y animo que no es nada saludos.

Arriba Responder Citar
#183768 - 12/03/15 11:02 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
jony11
No registrado


hola soy nuevo en esto y queria comentaros mi esperiencia me operaron el 17 de marzo dolor si pero mas menos hay hay poco a poco voy al medico a la semana y me da el alta mi gran j*dienda por la tarde empece a sangrar y me ingresaron otrabez dos dias ingresado y para casa hasta hay todo guay la semana pasada empece a escupir un pelin de sangre voy al hospital y para de sangra todo guay asta q el listo del medico me mete un tubo en la boca y me toca la garganta empece a sangrar y buelta a empezar me operaron de urgencias bueno estube 3 dias ingresado de nuevo y ahora llevo 9 dias desde la segunda operacion me duele pero ya alfinal asta medio te acostumbras me cuesta hablar y tragar pero bueno y ahora con mucho miedo tengo 18 años y cuando me opere pesaba 115k y a dia de hoy me e quedado en 100 y sigo acogonado porque el medico ma dicho q aun me quedan dos semanas mas y que puedo volber a sangrar no recomiendo para nada la operacion

Arriba Responder Citar
#183822 - 14/03/15 07:51 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 12 años y no se que hacer con el dolor :mad:

Arriba Responder Citar
#187141 - 04/07/15 06:36 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
mononajuanona
No registrado


Hola que tal? Quiero contar mi experiencia, me operaron el jueves, hoy es sabado!! La verdad que cada uno es un mundo!! A mi me operaron con laser, para extraerme las amigdalas porque me agarraba anginas cada vez que tomaba algo frio o andaba desabrigado, y yo juego al futbol y no puedo sufrir esas cosas, asique ahora estoy de vacaciones en argentina me las opere, y el doctor me dijo q a la semana o 10 dias ya podria hacer actividad fisica, sino no me operaba, y sinceramente el dolor que yo estoy sufriendo no es mucho, es como si fuera una angina de las de antes, pero no dolor insoportable, para nada! Lo recomiendo operar ya que no sufris nunca nunca mas en la vida de anginas. El martes lo tengo que ir a ver al doctor y me dira como va todo, pero ya mañana domingo me dijo que puedo comer pasta, domingo y haria 3 casi 4 dias de la operación.

Pd: Me dió para tomar un calmante cada 8 hs y amoxidal duo por el hecho de que fue una operación. Ante cualquier duda no duden en preguntar. Saludos y chau putas anginas

Arriba Responder Citar
#188673 - 01/09/15 05:24 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo 23 años y tengo una semana de haberme operado de las amigdalas y la verdad es que todavia tengo demaciado dolor que me recomiendas tomarme para curarme lo mas rapido posible y cual es el reposo que debo cumplir?

Arriba Responder Citar
#189625 - 07/10/15 02:00 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribiste en este foro. No obstante espero que leas este mensaje. Estoy en la misma situación; las anginas me provocan artritis. Y he tenido dos brotes en dos años. Quería saber si quitándotelas has vuelto a tener algún brote en las articulaciones. Espero que no.
Mi correo es geiggermatch2@hotmail.com, por si me quieres contestar.
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#189702 - 11/10/15 02:17 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas
Lo primero de todo me gustaría darles las gracias por todos los consejos y experiencias que comparten.
Lo segundo va a ser algo que me gustaría contarless, allá vamos...
El martes pasado (hoy domingo) tuve una operación de amigdalas, las cuales me han estado causando problemas desde hace ya unos 4 años, cada mes o dos meses, incluyendo verano, me ponía enfermo con amigdalitis cuyo resultado era tomar una bomba de antibióticos para remediarlo
Bueno he de decir que ya estaba harto de ponerme malo y sentirme débil, siempre resfriado, esto me dificultaba poder salir a hacer deporte lo cual me encanta además de muchos otros problemas..pero ahora que me las han quitado espero que todos mis problemas causados por estas se hayan solucionado.
He visto comentarios de personas que dicen que tienen miedo a la operación..no creo que haya que tener miedo a este tipo de operación porque aparte de que no te enteras de nada durante la operación, el postoperatorio no es para tanto, es verdad que molesta a veces..sobre todo al comer pero realmente no como lo pintan algunos..por lo menos en mi caso.
Espero que dentro de poco pueda ya volver a mi vida normal, a poder hablar sin problema y a poder comer toooodo lo que me gusta y ahora no puedo..
Mucho ánimo a quien vaya a ser operado y los que se están recuperando como yo.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#190803 - 01/12/15 10:01 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya estoy operada!!! Llevo 16 días desde que me operaron. Y la verdad es que todo me ha ido muy bien. He tenido mucha suerte porque a mi personalmente, me ha molestado más que dolido. Ha sido como tener una amigdalitis gorda, pero lo que es mejor, sin fiebre...

A mi me molestó más con la caída de la costra. Llegué a sangrar bastante y tuve que estar en el hospital una noche para ver si no iba a más y no pasar otra vez por quirógrafo para cauterizar la zona. Pero al final no seguí sangrando y todo salió genial.

Así que mucho ánimo a la gente que se vaya a operar porque merece la pena. A por el toro y a ganar calidad de vida y salud. Mucho ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#191879 - 01/02/16 05:35 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Romina14
No registrado


Hola, gente. 01/02/16
Me llamo Romina, tengo 14 años, y me opere miércoles 27/06/16, Mire gente ya sabiendo antes de la operación, que DUELE y mucho, pero ahí que ser valientes, solo son días con dolores y molestias, pero hay muchas ventajas, las desventajas son luego de la operación, pero ya después te olvidas, es preferible sufrir unos 10 días, a sufrir todos los años.Cuento lo que me sucedió y lo que me sigue sucediendo.
Los primeros días eran LARGISIMOS para mi edad, un dolor y molestia insoportable. Pero gente, es solo una vez y ya te olvidas, no puedo creer que gente mayores que yo, no se quieran operar por miedo, por favor gente, Son DOLORES SOPORTABLES, NO te vas a morir, ya despues olvidate, tremenda voz para cantar, AJAJAJA ponerle onda gente, quitenselas a esas cochinadas que solo exiten para complicarnos la vida, muchas ventajitas vienen luego, así que gente tomen valor, miren a mí lo que me pasa es el dolor a la noche pero con los antibioticos que me receto el doctor estoy de pipi-cucu(feliz), DESPUES A PURO HELADOOOOO.
BUENO, espero gente les deseo suerte y Bendiciones en su vida.

Arriba Responder Citar
#193418 - 23/04/16 12:12 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Andres como te fue en tu operación dicen que se quita el dolor de cuerpo. Yo estoy igual que tu.

Arriba Responder Citar
#198940 - 04/04/17 10:28 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

Yo me acabo de operar, es algo que iba dejando y al final me pasaba el día enfermo. Tenía amígdalas cavernosas y cada dos por tres se me infectaban haciendo que perdiese clase. Recuerdo varias noches de madrugada teniendo que levantar y dándome una ducha de agua caliente del frío que tenia por la fiebre a pesar de que estuviese ardiendo. Además no se porque pero siempre que tenía algún compromiso o alguna fiesta me salían. Según muchos entendidos era el tabaco, deje de fumar hace unos 7 meses aproximadamente y es verdad que ha disminuido la aparición de infecciones pero aun así he tenido unas cuantas. Finalmente decidí operarme.

Me opere el Lunes, es decir ayer y ya estoy en casa, cierto es que estoy hinchado a medicamentos pero de momento no siento tanto dolor como temía, es como si tuvieses una buena infección de anginas. Yo con el solo hecho de pensar que ya no tendré mas infecciones y todo lo que eso conlleva, un continuo malestar, miedo por decir que si a planes y luego estar malo etc me merece la pena.

Esta año me voy de viaje en verano 30 días y no puedo dejar de pensar que no hay posibilidad de que me ponga malo, en realidad me hubiese gustado ver mis anginas y pisarlas por todo el daño que me han provocado.

Ahora bien la operación.

Primero de dan una pastillita que te deja en un estado ZEN total y despues te inyectan algo, sientes 3 segundos de calor y ZAS dormido. Te levantas operado y a aguantar.

Animo a todos, hay que echarle huevos.. Mi unica recomendación es que se operen en el mejor sitio que puedan permitirse o encontrar.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2





Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
29188 Usuarios Registrados
593 Foros
54227 Temas
176739 Mensajes

nº max de usuarios online: 578 @ 12/11/15 10:04 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
1 Registered (Juan AG), 295 anónimos y 4 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod


Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en


  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería