Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26594 - 19/06/07 03:50 PM prueva del sida
Anonimo
No registrado


hola, soy de girona y he buscado por internet sitios donde hacerme la prueva, solo he encontrado una asociacion antisida, en la cual llamo i no me contestan, tambien he llamado al telefono de ayuda que teoricamente tiene mi comunidad, pero me sale un contestador diciendome que desde donde llamo no cogen llamadas, a donde puedo acudir para hacerme la prueva, no se donde consultar, ni donde llamar, ni a donde ir... tengo que ir a barcelona??

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#26595 - 14/09/07 03:39 AM Re: prueva del sida
Anonimo
No registrado


Hola,
En prácticamente cualquier ciudad puedes encontrar un laboratorio de análisis clínicos. Aunque la prueba no sea gratuita, hay que hacerla cada 6 meses si eres sexualmente activo(a); puedes consultar con cualquier médico; todos saben dónde pueden hacerte análisis.

Arriba Responder Citar
#48810 - 15/10/08 12:09 PM Re: prueva del sida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te la hacen en la seguridad social mismo ;)

Arriba Responder Citar
#49332 - 22/10/08 11:39 AM Re: prueva del sida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad es que vemos muchas informaciones en la tele pero a la hora que necesitamos de un servicio tan esencial como lo que necesitas no sabemos y tpc tenemos adonde ir. Lo mejor seria acudir a tu medico de cabecera y con él aclararte ya que este es un tema reservado y seguro no nos gustaria tratar del directamente con una persona cualquiera de los centros de salud.
El importante es que te preocupes, no relajes y vigilar por tu salud, suerte!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar