Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49776 - 29/10/08 11:07 AM Estoy Sano, Sanote.
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola a tod@s. Acabo de llegar del cardio y de darme los resultados de las pruebas de mi ergometria MIBI y me ha dicho que tengo un corazón 10, sanísimo, pero, eso si, que tengo menos capacidad física que su abuela. Que me tengo que poner en forma, vamos.
Pero estoy mas alegre que unas castañuelas, pues llevaba un tiempo rumiando en mi cabeza los resultados dichosos.
Y por supuesto, quería compartir mi alegría con todos vosotros.
Saludos a tod@s.
Jose Luis

Arriba
#49780 - 29/10/08 11:26 AM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Josel]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Gran noticia, me alegro mucho por ti, yo tengo el martes que viene un Holter y a ver que tal sale...saludos.

Arriba
#49781 - 29/10/08 11:54 AM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Josel]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
José Luis, me alegro muchísimo de las buenas noticias que traes del cardiólogo. Ahora, a creértelo y a darle caña a ese corazón 10 (con ejercicio, por supuesto), para que se mantenga así durante muchos años.

Un fuerte abrazo,

Carlos.

Arriba
#49788 - 29/10/08 03:14 PM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Carlos2601]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
josé luis, enhorabuena!! un abrazo fuerte y a disfrutar de las buenas noticias!!

Arriba
#49791 - 29/10/08 04:50 PM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Josel]
Camilo+2 Desconectado
novato

Registrado: 11/10/08
Mensajes: 33
De: Carballiño ,Ourense
Hola.
Bueno Jose Luis,pues me alegro.La cosa no es tan fiera como pensamos.Saludos.
_________________________
(Salud y buenos cielos)(Saúde e bos ceos)
www.terra.es/personal8/c1f2u3

Arriba
#49804 - 30/10/08 10:54 AM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: santy]
ciceron Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/08
Mensajes: 16
Josel,

DE PUTA MADRE !
Seguro que con sólo esta noticia, las extras y todas las sensaciones "raras" desaparecen por mucho tiempo y en todo caso si las notas no les harás el mínimo caso, que es lo mejor que podemos hacer.

Pues nada, cuando estás en forma ya quedaremos para el partidito de los domingos. No te preocupes, te pondremos en la alineación titular... je je !

Un abrazo.

Arriba
#49822 - 30/10/08 08:54 PM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Josel]
canety Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/08
Mensajes: 10
ENHORABUENA Josel!!! veo que esos días de angustia esperando los resultados han valido la pena....estoy muy contento por ti.
He intentado buscar un cardiologo en mallorca que practique este tipo de ergos y no ha habido suerte,que se le va a hacer!

Bueno,pues nada....a disfrutar de la vida y a ponerse un poquito en forma...jejej

Un saludo!!

Arriba
#49829 - 30/10/08 10:59 PM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Josel]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
José Luis, me alegro de que todo haya ido bien y que la respuesta de tu médico haya sido la esperada... Ahora a creértelo que creo es lo más difícil, o al menos, en mi caso...
Felicidades por las buenas noticias.
Pepi

Arriba
#49929 - 02/11/08 03:43 PM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Pepi1975]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Muchas Gracias a tod@s. He pasado unos días de vacaciones en Murcia y no he podido contestar antes, pero me acuerdo de todos vosotros y os pienso hacer caso. Me lo empezare a creer de verdad y me pondré en forma para ver quien se anima a jugar ese partido entre extrasistolicos. Será un placer, una motivación extra para hacer ejercicio.
Saludos y un abrazo muy fuerte para tod@s.
Jose Luis

Arriba
#49947 - 02/11/08 09:56 PM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Josel]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
yo me animo a ponerme en forma!!

ya tengo decidido que el martes empezaré de nuevo a nadar. Tengo un miedo, uuuffff!!! hace siglos que no me tiro a la piscina, pero hay que cuidarse y cuidar este corazón que tenemos, que es un consentido y un mimado!!

besos y ánimos!!

Arriba
#49979 - 03/11/08 04:49 PM Re: Estoy Sano, Sanote. [Re: Josel]
patacona Desconectado
participativo

Registrado: 03/11/08
Mensajes: 69
De: Bergamo (Italia)
yo he empezado hoy a nadar, y ni os cuento como estaba el agua de fria!!pero hay que hacer algo...cuando he salido de la piscina estaba genial, cansada pero super relajada!Animaos!! ;)
_________________________
Ciao

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar