Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50126 - 05/11/08 03:44 PM Saturacion del oido
Anonimo
No registrado


No sabrí explicarlo de otro modo. Cuando escucho un sonido un pelin mas fuerte de lo normal se me satura el oido, es decir, como cuando unos altavoces malos los pones en volumen alto y suenan cascados, pues así escucho yo. Llevo 1 año con esto, hace unos meses me mandaron antihistaminico por via nasal. Pero nada. Otro dato importante es que cuando me tumbo se acentúa, incluso si hago un esfuerzo estando tumbado tambien oigo ese crack continuo. Espero que me ayuden. Gracias.

Arriba Responder Citar
#54525 - 05/01/09 07:09 PM Re: Saturacion del oido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tmb me pasa amigo.. Y no se que puede ser.. no fui al medico, pero tengo miedo que sea algo permanente.. si tu pudiste solucionarlo avisame por favor.. te dejo mi msn: beto_04_2589@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#166039 - 28/10/13 05:03 PM Re: Saturacion del oido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo... me gustaria saber si obtuviste una respuesta, o algo que defina este malestar... podes escribirme a vibrapositiva_95@hotmail.com
gracias, espero respuesta!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar