Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50633 - 12/11/08 01:37 PM Necesito ayuda, POR FAVOR
Anonimo
No registrado


Hola, soy una chica de 28 años y hace 5 que padezco crisis de ansiedad. Llevo medicándome desde entonces, con ansiolíticos, antidepresivos, de todo. He ido a 4 psiquiatras y 4 psicólogos. He llegado a caer en una depresión, con fobias y tuve que dejar mi trabajo porque no podía ni salir de casa.

He llegado a tomar 10 pastillas al día y durante estos 5 años, a excepción de algunos periodos, sufro ansiedad a diario. No puedo llevar una vida normal.

Actualmente tomo 5 pastillas al día: 2 paroxetinas, 2 gabapentinas y 1 trankimazin retard. Sólo pienso en dejarlo y sé que me va a costar mucho. Hace poco cambié de psiquiatra porque no estaba nada contenta con el último (en vez de interesarse por mis problemas en la consulta, me hablaba sobre "los problemas sociales de hoy en día"). Este último psiquiatra quiere que empiece a tomar Vandral Retard.

Estoy harta de tanta pastilla y sé que esta nueva me creará otra adicción.

POR FAVOR, hay alguien que conozca a un buen profesional??? Alguien que no se dedique a dar pastillas a troche y moche, que sus consultas duren más de 5 minutos y que realmente quiera que su paciente se cure??

Siento que estoy perdiendo los mejores años de mi vida y que aún me queda, y más si empiezo con otra pastilla.

Arriba Responder Citar
#50646 - 12/11/08 05:02 PM Re: Necesito ayuda, POR FAVOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he ido a un psicologo de pago y psiquiatra de la ss,tambien he llegado a tomar seis clases de medicacion y hasta cinco tratamientos distintos,he estado ingresado,padezco una depresion mayor con sintomas psicoticos, me he tirado 2 años y todavia estoy con medicacion,ten encuenta que tendras que tomar una dosis de mantenimiento porque es normal,no te desesperes porque se sale ,entiendo tus circustancias y no es facil,pero se sale ten fe en ti misma.Se que te encontraras sola es dificil que nos comprendan,si tienes ganas de hablar te dejo mi correo pedroaltea@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#59523 - 26/02/09 11:32 PM Re: Necesito ayuda, POR FAVOR [Re: Anonimo]
Anonimo pechuga
No registrado


buenas tarde amiga te recomiendo que cambies de medico pero este medicamento te puede ayudar se llama. gaba de 32 miligro tienes que tomarlo dos pastilla ante de dormil que tengas suerte jiovannyborjas@yahoo.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar