Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40110 - 15/05/08 04:06 PM Ritmo cardíaco post ejercicio
penco
No registrado


Buenos días:
A raíz de eventos de taquicardia sinusal, se me han efectuado diversos estudios del corazón, entre ellos, ergometría, electro, y perfusión miocardica.-
Entiendo que ha quedado descartado cualquier problema organico.-
No obstante, me ocurre que luego de realizar ejercicio físico, tengo una recuperación muy lenta del ritmo cardíaco, puede pasar mas de una hora, y continúo con el pulso arriba de 100lxm.-
A alguien mas le ocurre esto; puede resultar normal, por no estar entrenado, y/o a raíz de la atención que le presto al ritmo cardíaco?
desde ya, muchas gracias por sus comentarios.-
slds
guillermo.-

Arriba Responder Citar
#41113 - 01/06/08 10:45 AM ejercicio: vasoconstriccion y vasodilatacion. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


respecto al ejercicio
¿Qué tipo actividad física da lugar a vasoconstricción general, y qué tipo de actividad física produce vasodilatación general?

Arriba Responder Citar
#50929 - 16/11/08 12:23 AM Re: Ritmo cardíaco post ejercicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Utiliza oxigeno liquido SYNERGY O2, es excelente.
A mi me daba taquicardia y ataque de panico....utilizando este producto jamaz volvi a tener estos episodios depues de padecer por 8 largos años.
te dejo mi correo kiyiyi777@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar