Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51601 - 24/11/08 05:04 PM ASUSTADA
Anonimo
No registrado


Hola, el martes me bajo la regla y ayer tuve relaciones sin penetracion. Un poco de roce de los genitales y el eyaculo fuera sin haber penetración pero ya no estaba junto a mis genitales. Hoy he visto que he echado flujo con algo marrón. he leido que puede ser la implantacion del feto en el utero y que te puedes quedar embarazada sin haber penetracion, que el esperma puede llegar a fecundar al ovulo. Estoy bastante preocupada ya que no deseo quedarme embarazada en estos momentos. Ademas ya llevo un tiempo (poco + de una semana) con punzadas en el lado derecho inferior del vientre. ¿Es todo cosa de mi mente? ¿O me pasa algo raro?

Arriba Responder Citar
#56614 - 29/01/09 08:42 PM Re: ASUSTADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TRANQUILA LO MAS PROBABLE ES QUE ESE FLUJO SEA POR QUE TODAVIA NO HABIAS DEJADO DE MESTRUAR DEL TODO Y ALGO DEL SANGRADO SE FUE CON TU FLUJO SUELE SUCEDER POR ESO NO DEBES PREOCUPARTE,IGUAL TE RECOMIENDO QUE CUANDO TU PAREJA EYACULE SEA LO MAS LEJANO A TU ZONA VAGINAL PARA QUE SEA MENOS RIESGOSO AUNQUE DE POR SI NO CREO QUE TU CASO LO SEA TOMAS MAS PRECAUCIONES LA PROXIMA VEZ ASI TE ESTAS MAS TRANQUILA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar