Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18202 - 16/12/06 06:39 AM progyluton
Anonimo
No registrado


Hola estoy tomando progyluton y me pusieron una única dosis de cronolevel mi pregunta es si tomando estos medicamentos puedo masturbarme.
Ójala puedan ayudarme

Arriba Responder Citar
#18203 - 14/03/07 10:38 PM Re: progyluton
Anonimo
No registrado


yo pienso que el masturbarse no tiene nada que ber con lo que tomas , mientras tu te sientas bien hacienolo , suerte .

Arriba Responder Citar
#36433 - 23/02/08 09:24 PM Re: progyluton [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola. claro ke te puedes masturbar, no tiene nada ke ver el ke te estes tomando el progyluton y la masturbacion,, yo tengo casi 10 años tomando el progyluton es lo ke me ha salvado el unico pedacito ke tengo de obario.. no me han salido manchas ni bello en la cara,, ni nada extraño.. no he experimentado el poder kedar embarazada,, pero me encantaria, y si con el progyluton se logra,, ke maravilla.. ! tu siguete masturbando y disfrutaa la vida.. ciao

Arriba Responder Citar
#37073 - 07/03/08 05:36 PM Re: progyluton [Re: Anonimo]
Marilu
No registrado


Hola, soy nueva en el foro, pero me gustaria me informaran por cuanto tiempo se puede emplear el progylutom y que riesgos hay al tomarlo. Gracias.

Arriba Responder Citar
#44483 - 30/07/08 07:33 PM Re: progyluton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Diana, el ginecolo me las mando por tres meses, poque tengo unos quistes en mi un ovario, y yo quiero tener un bebe, estoy por la tercera caja, en los dos primeros meses mi regla fue perfecta, estoy en la tercera y voy a ver que pasa cuerte

Arriba Responder Citar
#51752 - 26/11/08 05:21 PM Re: progyluton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola soy Diana, el ginecolo me las mando por tres meses, poque tengo unos quistes en mi un ovario, y yo quiero tener un bebe, estoy por la tercera caja, en los dos primeros meses mi regla fue perfecta, estoy en la tercera y voy a ver que pasa cuerte [/quote]

Arriba Responder Citar
#51756 - 26/11/08 05:48 PM Re: progyluton [Re: Anonimo]
hola soy vero
No registrado


Hola Dianita ojala que para esta fecha ya hayas tenido algo positivo tomandote progyluton, te comento que yo llevo un mes tomandola y ayer termine la primera caja ahora espero mi regla tengo algo de colicos pero imagino es por el medicamento y x que ya me va ha bajar te deseo mucha suerte y espero me contestes mi nombre es vero y mi correo es: gsanchez@leroy.com.mx ha! y yo tambien busco un bb ojala Dios me bendiga pronto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar