Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21075 - 06/03/07 11:39 AM 5 operaciones por una apendicitis
Anonimo
No registrado


Hola quería saber si es normal que se realicen 5 operaciones por una apendicitis. Se trata de una persona adulta que acude al hospital con una apendicitis, se le interviene y contrae una infección. Se le realiza una 2ª, 3ª, 4ª y 5ª intervención por esto mismo. Desconocen el motivo y se limitan a limpiarle por dentro y darle antiviotico. Estoy muy preocupada y no se que pensar.

Arriba Responder Citar
#51851 - 27/11/08 03:40 PM Re: 5 operaciones por una apendicitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria ke merespondierais rapidamente a esto, tngo un leve dorlor en la parte derecha pero es muy muy leve, me dan dos veces como un calambre pekeño y se me va y ya no me duele asta mña o asta dentro de otro dia, y tengo como "nausias" ke me acen comer poco, pero yo tengo ganas de comer ni e vomitado ni me e mareado ni tengo diarrea ni nada, solamente cansancio pero kreo ke sera de toda la semana jajaja creeis ke es apendicitis? eske estoy asustado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar