Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52656 - 08/12/08 02:26 PM Digestión
Victor__
No registrado


hola!
me gustaría saber cuánto tarda un estómago en digerir una comida,
obviamente no soy médico jeje.

el caso es que cené una tortilla de champiñones y me debió sentar mal, xq la estuve vomitando durante toda la noche y llevo con dolor de garganta,tripa y espalda desde entonces,todo puede ser por un catarro, pero lo que me preocupa es que 8 horas después de cenar seguía vomitando trozos de champiñones, no deberían haberlos disuelto los jugos del estómago?

un saludo y gracias!

Arriba Responder Citar
#52687 - 08/12/08 10:48 PM Re: Digestión [Re: Anonimo]
Miguel Anonimo
No registrado


Hola, yo tampoco soy medico. Una digestion depende de la comida, de la cantidad, de cada persona...,piensa si has comido eso mas veces y te ha ocurrido algo parecido. Una digestion va desde 2h hasta 4 horas normalmente si te sienta bien, sino, no lo digieres por cualquier cosa, y estaras malo hasta que lo eches todo. las heces dan muchas pistas de la digestion que has tenio, si es que has llegao a digerirlo.te habra irritao el intestino y por el esfuerzo que has hecho de vomitar estes dolido.si no se te pasa pronto, me estrañaria muchisimo. un saludo y a cuidarse

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar