Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55224 - 13/01/09 09:17 AM ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ
Anonimo
No registrado


Hola

Hace cuatro meses me operaron de dos hernias discales cervicales en C4-C5 y C5-C6 con lo que las fusionaron todas de C4 a C6.

En abril hago un año de baja.

Aunque estoy [b]relativamente[/b] bien, no podría realizar mi trabajo habitual, para empezar aún me quedan dos hernias más; una cervical C3-C4 y otra lumbar L5-S1, y para terminar trabajo en la construcción, soy encargado.

¿podría alguien decirme si existe la posibilidad de que me concedan una invalidez para mi profesión habitual?

Gracias

Arriba Responder Citar
#60694 - 12/03/09 09:32 AM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
perito navarra Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/09
Mensajes: 3
buenos dias, si que es posible que le concedan una incapacidad total para ese trabajo.seguramente no se la van a dar al pasar el tribunal y tendra que buscar un abogado y un perito para el juicio.lo digo porque estan denegando casi todas las solicitudes al pasar el EVI.

Arriba Responder Citar
#66988 - 01/05/09 03:00 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
VDCrevolution Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/09
Mensajes: 16
En primer lugar y en principio usted estaria incapacitado para trabajos de esfuerzo fisico,sobre todo postural con el cuello y mecanico con extremidades superiores.
Es posible que su limitacion sea parcial y para esta situacion está la Incapacidad Permanenta Parcial (Prestacion que equivale a cobrar de una sola vez 24 veces la base reguladora)

Dr.Pedro Mur 972-226622

Arriba Responder Citar
#71416 - 23/06/09 01:24 AM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy operado 2 veces de hernia cervical c5 c6 y luego se movio la protesis q me pusieron y me tuve q operar otra vez despues de esto me llamaron para pasar el tribunal medio y me concedieron la invalidez permanente total, q tengas suerte

Arriba Responder Citar
#72786 - 10/07/09 08:34 AM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: VDCrevolution]
Anonimo
No registrado


24 veces habia que darle por donde yo me se a algunos
perros guardianes DE SEGURIDAD SOCIAL

Arriba Responder Citar
#84079 - 11/12/09 07:58 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
pilaragp Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/09
Mensajes: 11
HOLA, POR FAVOR ME PUEDES ACLARAR TU OPERACIÓN DOBLE??, QUE SE TE MOVIÓ LA PRÓTESIS DE TITANIO O INJERTO DE HUESO??, CÓMO FUÉ TU PROCESO PARA CONSEGUIR LA INVALIDEZ TOTAL??, LLEGASTES A JUICIO??, CÓMO TE HAS QUEDADO??, YO ME OPERÉ HACE 2AÑOS C5-6 PROTESIS TITANIO, AL QUEDAR PEOR HACE DOS SEMANAS ME HAN VUELTO OPERAR QUITANDOME PRÓTESIS Y ME HAN FIJADO LAS VERTEBRAS CON INJERTO. ME DIERON INCAPACIDAD ABSOLUTA EN FEBRERO Y ME REVISARON EL 8 OCT Y EL DIA 1 NOV(1MES ANTES DE OPERARME Y SABIENDOLO EL EVI) Y ME HAN QUITADO LA PENSION Y HE TENIDO QUE VOLVER A INCORPORARME A MI TRABAJO(ADMINISTRATIVO) Y AHORA ESTOY CON LA BAJA, PERO HE PUESTO UNA RECLAMACION PREVIA POR MEDIO DE ABOGADO.
POR FAVOR INFORMAME SOBRES MIS DUDAS Y ADMITO CONSEJOS.
GRACIAS
PILAR

Arriba Responder Citar
#95920 - 20/05/10 06:22 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: VDCrevolution]
Anonimo
No registrado


Hola.
Llevo tres meses operado de doble disectomia y artrodesis cervical con placa metalica en c4 c5 y c6.
No tengo ni idea de cuanto tiempo mas he de seguir de baja, pero mi neurocirujano ya me ha apuntado que igual no puedo volver hacer el trabajo habitual.
Teniendo en cuenta esto y habien leído sobre la indemnizacion de 24 mensualidades, me gustaria saber como es eso y que incompatibilidades tiene. Podrian concedeme esa indemnizacion aunque siguiera trabajando en la misma empresa?
A mi empresa le repercutiria negativamente en algo?.
Tengo 56 años y llevo trabajando 32 en la misma empresa. En total llevaré cotizados unos 37 años.
Igual me estoy precipitando en preguntar todo esto..pero ante la posiblilidad de que me queden secuelas, quisiera saber.
Necesito que me aclareis algo sobre todo esto.
abrazos

Arriba Responder Citar
#96860 - 04/06/10 12:31 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola.
Llevo tres meses operado de doble disectomia y artrodesis cervical con placa metalica en c4 c5 y c6.
No tengo ni idea de cuanto tiempo mas he de seguir de baja, pero mi neurocirujano ya me ha apuntado que igual no puedo volver hacer el trabajo habitual.
Teniendo en cuenta esto y habien leído sobre la indemnizacion de 24 mensualidades, me gustaria saber como es eso y que incompatibilidades tiene. Podrian concedeme esa indemnizacion aunque siguiera trabajando en la misma empresa?
A mi empresa le repercutiria negativamente en algo?.
Tengo 56 años y llevo trabajando 32 en la misma empresa. En total llevaré cotizados unos 37 años.
Igual me estoy precipitando en preguntar todo esto..pero ante la posiblilidad de que me queden secuelas, quisiera saber.
Necesito que me aclareis algo sobre todo esto.
abrazos
[/quote]

Arriba Responder Citar
#96866 - 04/06/10 02:51 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DEPENDE DEL TRABAJO QUE REALICES. DESPUES DE UN AÑO DE BAJA, SI AUN NO ESTAS BIEN PUEDES PEDIR UNA PRORROGA DE 6 MESES. SI NO HA CAMBIADO LA LEGISLACION.
REALMENTE SI NO PUEDES REALIZAR TU TRABAJO HABITUAL, LO JUSTO SERIA QUE TE DIERAN UNA INVALIDEZ DEL 55% DE LA b.r., PERO TAL COMO ESTA LA SITUACIÓN ES DIFICIL.....
YO TE ACONSEJARIA QUE SOLICITARAS EL GRADO DE DISCAPACIDAD, OPR QUE SI EL TRIBUNAL MÉDICO DE LA S.SOCIAL DICE QUE PUEDES TRABAJAR, SI TIENES UNA DISCAPACIDAD RECONOCIDAD, TE HA DE BUSCAR UN PUESTO DE TRABAJO QUE TU PUEDAS REALIZAR Y SIN ESTE PAPEL NO LO HARAN.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Arriba Responder Citar
#139692 - 10/04/12 04:23 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hicieron una artrodesis cervical c4 c5 c5 c6 en 2006,tengo espondilodiscartrosis lumbar tambien artromialgias generalizadas y sindrome miofascial y tambien en 2011 me practicaron una tiroidectomia por bocio multinodular.

Arriba Responder Citar
#140371 - 21/04/12 12:58 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni más ni menos; porque, para empezar, la IPP solo se considera en casos de accidente laboral. En segundo lugar, un encargado de construcción no se limita a mirar y dar instrucciones (para eso ya está el aparejador y el arquitecto), sino que también realiza tareas físicas. Es que algunos médicos... (y he dirigido un centro médico durante 7 años). "Zapatero a tus zapatos"

Arriba Responder Citar
#144326 - 27/06/12 03:54 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para la categoria profesional de encargado en la construcción es un caso de IP Total (dejar este trabajo y cobrar pension del 55% o del 75% del promedio de bases reguladoras si tienes menos o mas de 55 años), o de IP PARCIAL compatible con seguir trabajando en lo mismo (24 veces base reguladora) segun limitaciones funcionales que son lo que se valora..no las lesiones.
Dr. Pedro MUR LLORENTE
972-202626

Arriba Responder Citar
#146935 - 19/08/12 05:31 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace 4 meses tube un accidente de trafico en el cual me rompi y aplaste d3 y d4, y me hicieron artrodesis de d1 a d5,y tambien se rompio c6, c7 y c4, en la cual c7 es fractura y aplastamiento y tengo un trozo dentro del canal medular, de momento estoy con collarin y corset, pero el medico no descarta la operacion. aparte de estoy me rompi esternon, tendones de una mano, etc.
si alguien a tenido algo parecido, que me diga como a quedado de dolores, mareos, etc, y si ha podido volver a su trabajo ya que trabajo en el montaje y nose como quedara mi cuerpo para trabajar.
gracias

Arriba Responder Citar
#158940 - 04/04/13 03:59 AM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo.......
No registrado


si existen hernias ec c3c4 y l4l5 y no se operan produciran invalides por compresion a la medula y a la salida de ñas raices nerviosas correspondientes dependiendo del tiempo transcurrido.y a la edad apare en jovenes y el curso es el mismo a ñps 50 y 60 es mas di8acapacitante-

Arriba Responder Citar
#164048 - 17/08/13 03:37 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:A mi como a ti,me operaron de la C4-C5-C5-C6.Y como tu tambien tengo dos hernias mas que me estan haciendo un seguimiento.yo si cobro una pension.es raro de que tu no la cobres.pues no se puede realizar el trbajo de la construcion.yo era albañil..ahora estoy areglando la paga ,la permanente absoluta..si te puedo decir que a mi me han quedado secuelas en los dedos de las manos y planta del pie izquierdo .espero de que te valla bien..un saludo.......

Arriba Responder Citar
#164808 - 13/09/13 12:23 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: Anonimo]
coraza Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/13
Mensajes: 3
Hola,
Os he leído y se me ha ocurrido que podiais aconsejarme tambien a mi.
Tengo 59 años. Mi trabajo es fisico.
Hace tres años operado de artrodesis cervical doble con injertos y placa atornillada en 3 niveles, por la que...como mo quedé bien, me pusieron restrinciones para trabajar. Restrinciones que de haberlas cumplido, no hubiese podido hacer casi nada en el trabajo.
Ahora me han diagnosticado tambien 2 hernias lumbares en mal estado , artrosis de caderas y de rodillas.
Como veis solicitar una IPT?
Geacias

Arriba Responder Citar
#164809 - 13/09/13 12:49 PM Re: ARTRODESIS CERVICAL E INVALIDEZ [Re: coraza]
coraza Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/13
Mensajes: 3
[quote=coraza]Hola,
Os he leído y se me ha ocurrido que podiais aconsejarme tambien a mi.
Tengo 59 años. Mi trabajo es fisico.
Hace tres años operado de artrodesis cervical doble con injertos y placa atornillada en 3 niveles, por la que...como mo quedé bien, me pusieron restrinciones para trabajar. Restrinciones que de haberlas cumplido, no hubiese podido hacer casi nada en el trabajo.
Ahora me han diagnosticado tambien 2 hernias lumbares en mal estado , artrosis de caderas y de rodillas.
Como veis solicitar una IPT?
Geacias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar