Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55561 - 17/01/09 11:39 PM problemas de gestion
Anonimo
No registrado


hace ya tres semanas que estoy esperando para hacerme una resonancia urgente por la seguridad social y nisiquera me han llamado aún para programar-me la visita. He ido a mi medico de cabecera a quejarme, y me ha dicho que él mismo iria a solucionar el problema y ya hace mas de 5 días que estoy esperando. Puedo hacer alguna cosa al respecto para que me solucionen este tema lo antes posible? (demandas, algun organismo para reclamar, etc?)Gracias.

Arriba Responder Citar
#86633 - 22/01/10 06:52 PM Re: problemas de gestion [Re: Anonimo]
documentalista
No registrado


hola!
referente al problema que estas teniendo sobre tu peticion de resonancia, se debe a la prioridad que puso tu doctor para que te la realizaran. segun la prioridad 1,2,3,4 te llaman antes o despues, por eso te dijo que lo solucionaria el.
si tienes alguna duda mas te animo a que visites el foro de gestion sanitaria de emagister y preguntes a la administradora(yo).
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar