Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56113 - 24/01/09 04:36 AM Tengo problemas con la insulina
Lisbeth Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/09
Mensajes: 1
soy operada de estrectomia,pero aun mantengo mis ovarios antes de operarme tenia desorden hormonal, la insulina, la prolactina y el estradior estaba alto, los medicos dijeron q luego de operarme todo iba a regularisar pero aun todo sigue igual, tengo muchos dolores de cabeza y de piernas, y sobrepeso, tengo 44 años, quisiera saber q puedo hacer, por favor agradezco su ayuda.

Arriba Responder Citar
#57581 - 08/02/09 11:23 AM Re: Tengo problemas con la insulina [Re: Lisbeth]
Anonimo
No registrado


Hola Lisbeth

Acabo de conocer este foro y no se si es que no te han respondido o que aun no se ver las respuestas. Supongo que si, que al expresar aqui tu problema ya te han contestado otras personas.

Yo puedo decirte lo que yo se:

A mi tambien me hicieron una histerectomia hace 8 años por que tuve miomas y 2 tumores en los ovarios.
Ademas en mi familia hay bastantes diabéticos (algunos insulino-dependientes), con problemas hormonales (tiroides) y como consecuencia de todo hemos tenido mucho tiempo problemas importantes de peso y de circulacion.

Como veras, son temas que siempre me han interesado y que conozco muy de cerca.

Voy a guardar este link para entrar otros dias por que me dedico al campo de la Salud y el Bienentar y me gusta mucho lo que hago. Si tu qieres, podemos seguir comentando y buscar posibles soluciones.

No te desanimes Lisbeth, te aseguro que puedes mejorar.

Puedo ayudarte como mínimo a mejorar, a estar mucho mejor y a sentirte mucho mejor !! Y yo estare encantada de hacerlo.

Un abrazo, Susana Rojo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar