Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56260 - 26/01/09 01:35 AM molestia bajo vientre
sragabriela Desconectado
nuevo

Registrado: 26/01/09
Mensajes: 2
De: Uruguay
siento como molestia en el bajo vientre,asi como inflamada, hinchada: los analisis de orina me dieron esto:
SEDIMENTO URINARIO (x400)
Método: Microscopia en fresco (400x)
Células (por campo): 0-5
Leucocitos (por campo): 10-15 VN: 0-5
Hematies (por campo): -
Otros/Observaciones: ALGUNOS LEUCOCITOS AGRUPADOS

El médico me dijo que tome 1 antibiotico 1 cada 12 hs y que tome 10 pastillas, y que lo vaya a ver, que podrá ser doctor?

Arriba Responder Citar
#56277 - 26/01/09 10:51 AM Re: molestia bajo vientre [Re: sragabriela]
Dra. Blanca Labi
No registrado


tzHola, por lo que me cuentas y el resultado del análisis de orina , parece ser una infección de orina. No suelen tener mayor importancia.
Sigue el tratamiento con antibiótico que te ha dicho tu médico, es importante que lo hagas, porque así se te quitará la infección.

Si tienes molestias y no tienes ninguna alergia a medicamentos , puedes tomar paracetamol , 500mg cada 6-8 horas , mientras tengas la molestia.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#130525 - 07/11/11 09:51 PM Re: molestia bajo vientre [Re: sragabriela]
Anonimo
No registrado


[quote=sragabriela]siento como molestia en el bajo vientre,asi como inflamada, hinchada: los analisis de orina me dieron esto:
SEDIMENTO URINARIO (x400)
Método: Microscopia en fresco (400x)
Células (por campo): 0-5
Leucocitos (por campo): 10-15 VN: 0-5
Hematies (por campo): -
Otros/Observaciones: ALGUNOS LEUCOCITOS AGRUPADOS

El médico me dijo que tome 1 antibiotico 1 cada 12 hs y que tome 10 pastillas, y que lo vaya a ver, que podrá ser doctor?
[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar