Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56303 - 26/01/09 04:18 PM baja laboral y baja por riesgo embarazo
Anonimo
No registrado


Hola, soy trabajadora sanitaria y por las características de mi puesto de trabajo a mis compañeras embarazadas les han dado la baja por riesgo para el embarazo. Actualmente estoy embarazada y de baja laboral por manchados, mi pregunta es si puedo coger el alta por enfermedad común y coger la baja por riesgo y si los trámites son muy costosos en tiempo.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#58709 - 19/02/09 12:44 PM Re: baja laboral y baja por riesgo embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien soy trabajadora sanitaria y me han denegado la prestacion por riesgo durante el embarazo en la provincia de malaga.en el hospital costa del sol lo estan denegando todos.yo estoy de 12 semanas y no se que hacer.me han dicho que podria solicitarlo en otra provincia donde tengo una casa(jaen).sabeis si eso es asi?,si hay algun problema?.gracias.

Arriba Responder Citar
#112919 - 24/02/11 11:39 PM Re: baja laboral y baja por riesgo embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, soy trabajadora sanitaria y por las características de mi puesto de trabajo a mis compañeras embarazadas les han dado la baja por riesgo para el embarazo. Actualmente estoy embarazada y de baja laboral por manchados, mi pregunta es si puedo coger el alta por enfermedad común y coger la baja por riesgo y si los trámites son muy costosos en tiempo.
Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#112940 - 25/02/11 03:03 PM Re: baja laboral y baja por riesgo embarazo [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
el problema que usted esta teniendo es el machismo que existe en tu pais no se cual puta es pero al menos en mi pais mujeres embarazadas trabajan 8 meses y el ultimo la pasan en su casa preparandose para el parto y los tres primeros meses posteriores al parto es de lactancia es decir pasan con su retoño en la casa despues regresan al trabajo y se les da permiso de lactancia es decir se van mas temprano para la casa,las cuidan en sus trabajos pero lo que veo en tu pais es que no soportan las mujeres embarzadas son machistas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar