Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56731 - 30/01/09 04:57 PM riesgos de la LYRICA
pcm
No registrado


Hace dos años que me diagnosticaron fibromialgia y mi doctora me ha comentado lo de la LYRICA, medicamento del cual ya tenía noticias desde internet. Como todos tengo los dolores diarios, problemas de sueño reponedor y agotamiento (es lo que mas mal llevo). Me gustaría que me dijerais los que ya habeis tomado LYRICA que efectos os ha producido, y sobre todo que riesgos conlleva con respecto a daños en otros organos del cuerpo.
Gracias por responderme, pues debo decidir que le contesto a la doctora.

Arriba Responder Citar
#56798 - 31/01/09 03:22 PM Re: riesgos de la LYRICA [Re: Anonimo]
lolapadilla Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 19
De: Málaga
VIendo los efectos de este fármaco, creo que podrías optar por otro método. Infórmate en la asociación de fibromialgia más cercana y además infórmate de un médico que esté en continuo estudio sobre la fibromialgia.
Por mi parte veré que puedo documentarme para enviártelo.
Ánimo.
_________________________
En continua evolución.

Arriba Responder Citar
#56897 - 01/02/09 07:41 PM Re: riesgos de la LYRICA [Re: lolapadilla]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu contestación, lolapadilla, voy a seguir tu consejo y esperar a tener más información.

Arriba Responder Citar
#57744 - 09/02/09 10:03 PM Re: riesgos de la LYRICA [Re: Anonimo]
lolapadilla Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 19
De: Málaga
De nada, lo que sí te recomiendo que no dejes de hacer algo con la fibromialgia. No dudes en preguntar cualquier duda. Será un placer ayudarte.
BUenas noches.
_________________________
En continua evolución.

Arriba Responder Citar
#62387 - 24/03/09 09:12 AM Re: riesgos de la LYRICA [Re: Anonimo]
saragranada Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/09
Mensajes: 4
He tomado lyrica durante unos cuantos meses. Todavía puedo recordar lo duro que fue acostumbrarme a ella y lo que recuerdo aún mejor, ya que ha sido recientemente, es lo terriblemente mal que lo pasé para dejarla. Mi experiencia con esta pastilla no ha sido nada buena. Para empezar te deja "sin cabeza", te nubla la razón. Yo era incapaz de mantener una mínima concentración, de enterarme de lo que leía e incluso de mantenerne despierta en algunas ocasiones. Tenia menos dolores diarios, aunque los brotes fuertes no me los quitaba para nada, pero estaba zombie, fuera de juego lo que me tenía más deprimida que otra cosa. Yo no se la recomiendo a nadie, aunque como todo, depende de la persona y de su estado.
Lo mejor que puedes hacer es tomar la menos medicación posible e intentar hacer deporte adecuado para esta dichosa enfermedad. Y aunque cueste trabajo, aceptar el dolor ya que por desgracia nada nos lo va a quitar por ahora.
Un beso y ánimo

Arriba Responder Citar
#62429 - 24/03/09 03:28 PM Re: riesgos de la LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi experiencia con el medicamento lyrica fue genial
Ya me había hecho mucho bien el neurontin (gabapentina)
Gracias a la lyrica pude dejar la morfina
La primera noche dormí, rápidamente me volvió la energía y co el tiempo se fueron todos los dolores. La dejé sin problemas en una par de semanas. Me puse a dieta y los kilos ganados se derritieron volando
Cuando volvían los dolores empecé a ingerir GABA - suplemento natural - y me ayudó también. A los 6 meses pude dejar todo.
Me ocnsidero afortunada porque significó un enorme cambio y alivio en mi vida ese medicamento.

Lo siento muchísimo para la gente a la que no les va bien -. sé que son muchas

slds
Cathy

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar