Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56792 - 31/01/09 02:42 PM hipoplasia cerebelosa
may3
No registrado


quisiera obtener informacion sobre la hipoplasia cerebelosa tengo una niña de cuatro años y no sabemos los alcanzes que puede tener esta emfermedad para ella en un futuro...si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Arriba Responder Citar
#61457 - 15/03/09 04:40 PM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
CARMEN JULIA
No registrado


quisiera obtener informacion sobre la hipoplasia cerebelosa tengo una sobrina de tres años y no sabemos los alcanzes que puede tener esta emfermedad para ella en un futuro...si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. [/quote]

Arriba Responder Citar
#66581 - 30/04/09 04:37 PM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
Mi nombre es Jose y tengo hipoplasia cerebelosa y quiste en el IV ventriculo (sindrome de dandy walker)
Si quieres contactar conmigo mi correo es jm.lopez1@yahoo.es

Un saludo
Mucho animo

Arriba Responder Citar
#69423 - 29/05/09 01:49 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola
Mi nombre es Jose y tengo hipoplasia cerebelosa y quiste en el IV ventriculo (sindrome de dandy walker)
Si quieres contactar conmigo mi correo es jm.lopez1@yahoo.es

Un saludo
Mucho animo [/quote]

Arriba Responder Citar
#69424 - 29/05/09 02:21 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA JOSE MI NOMBRE ES ELENA TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS CON LA MISMA ENFERMEDAD QUE USTE PADESE Y ME GUSTARIA HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS.
GRACIAS DE ANTEMANO SI ME ATIENDES MI CORREO ES auryelen@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#78615 - 27/09/09 06:30 PM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy Laura y tengo mi hijo de 10 años con hipoplasia del cerebelo hace 10 años que realiza rehabilitacion acuatica,kinesiologia,psicopedagogia,fonoudiologia.Lo hacemos atenden con el DR,zenon Sfaello en la ciudad de Cordoba.

Arriba Responder Citar
#78617 - 27/09/09 06:46 PM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO MI HIJO DE 10 AÑOS CON HIPOPLASIA DEL CEREBELO MI MAIL lauratoloy@hotmail.com.ar por favor como titulo poner hipoplasia del cerebelo.gracias

Arriba Responder Citar
#89895 - 01/03/10 06:54 PM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


rHola, me llamo Rosa y tengo 47 años
Tengo hipoplasia cerebelosa con una sintomatología de vertigo, inestabilidad al andar y un leve temblor en la mano izquierda al hacer actividades de mucha precisión.
No es progresiva, y mi vida es normal

Arriba Responder Citar
#96897 - 04/06/10 10:44 PM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Miguel Ángel Mar
No registrado


Hola Rosa:

Estoy estudiando ese problema de salud, por lo que estaría muy complacido si me respondieras estas preguntas:
A partir que se presentó el primer síntoma ¿Tuviste mas alteración o continua con esa misma intensidad?
¿Sabes de algun tratamiento de alopata u homeopata, naturista, etc. que exista? ¿Es hereditaria la enfermedad? ¿Ha evolucionado o involucionado?
Te agradezco de antemano la atención y me reitero a tus ordenes
miguel_a_martinez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#108755 - 20/12/10 01:39 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Laura tengo hijo con hipoplasia cerebeloso escribime a mi mail y nos contactamos.Algo que te puede servir es lo que me dijo el nerologo de mi hijo cuando nos dio el diagnostico "su hijo va a ser lo que ustedes quieran que sea en la vida depende de ustedes.Saludos mi mail es lauratoloy@hotmail.com.ar

Arriba Responder Citar
#113727 - 08/03/11 09:39 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Rosa,
me gustaría hablar contigo. am i bebita de 2 meses le han diagnosticado hipoplasia del cerebelo y voy muy perdida y estoy muy preocupada pues aun no he tenido visita con el neurólogo y no sabemos qué puede comportar.... necesito hablar contigo o que me puedas dar referencias donde buscar, POR FAVOR... espero no haberte molestado.
mi mail annamm79@hotmail.com

un abrazo enorme!

Arriba Responder Citar
#134348 - 12/01/12 12:39 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una niña de 4 años que tiene este problema no se como ayudarla para que tenga una mejor calidad de vida,necesito mas información y como poder ayudarla para que camine

Arriba Responder Citar
#134405 - 13/01/12 12:53 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA TENGO MI HIJO DE 10 AÑOS CON HIPOPLASIA DEL CEREBELO MI MAIL lauratoloy@hotmail.com.ar por favor como titulo poner hipoplasia del cerebelo.gracias [/quote]
Hola,me llamo Richard tengo una hija con este problema y quiero contactarme con usted señora laura pues, estoy preocupado y
quiero saber algunas dudas mi correo es rm-12@hotmail.es
le agradecere muchisimo

Arriba Responder Citar
#153260 - 18/12/12 10:04 PM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, necesito contactar contigo para conocer como es la situación de tu hija con este problema y como ha evolucionado. A nuestra hija le acaban de diagnosticar el mismo problema.
Muchas gracias. zhepo@hotmail.com (Asunto: Hipoplasia)

Arriba Responder Citar
#169534 - 07/02/14 12:59 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo un hijo de 15 años con hipoplasia si te puedo ayudar en algo mi mail es lauratoloy@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#171603 - 03/04/14 05:09 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi nombre es rosalba mi hijo tiene hipoplacia cerebelosa tiene 8 años y no caminadora Kiero conocer otros casos para ayudarlo mas..le agradeceria cualkier information que m pueda dar...gracia y espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#171604 - 03/04/14 05:13 AM Re: hipoplasia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy rosalba olvide poner mi correo es rosaguzmanf1982@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar