Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105659 - 31/10/10 01:29 AM Re: SI HAY CURA AL parkinson (DESDE LIMA - PERU) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


KARINA CARAZAS ERES UNA INMORAL , PORQUE NO CUENTAS TODOS LOS PACIENTES QUE SE HAN MUERTO O DAÑADOS MAS CON IMPLANTE CELULAS MADRES ENDOVASCULAR

Arriba Responder Citar
#109975 - 12/01/11 06:43 AM Re: SI HAY MEJORAS para el mal del parkinson [Re: Anonimo]
maria estela vil
No registrado


hola tengo 47 años y 4 que me diagnosticaron parkinson fue muy duro tanto para mi familia como para mi,ya que de un momento a otro dependes de todos para hacer tus cosas.mi trabajo es de escribir y el no´poder hacerlo fue muy frustrante para mi ya que mis compañeros tenian que hacer mi trabajo, mis hijos me tenian que ayudar a vestir a comer porque todo se me caia.poco a poco me fui recuperando con los medicamentos pero tomo 20 pastillas al dia bueno es que me operaron del corazón despues de eso vino el parkinson,la diabetes y la hipertensión soy un pequeño estuche de monerias. bueno me interesa saber de el producto si pudieras darme mas información te lo agradeceria soy de el distrito federal gracias

Arriba Responder Citar
#109976 - 12/01/11 06:54 AM Re: SI HAY MEJORAS para el mal del parkinson [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola tengo 47 años y 4 que me diagnosticaron parkinson fue muy duro tanto para mi familia como para mi,ya que de un momento a otro dependes de todos para hacer tus cosas.mi trabajo es de escribir y el no´poder hacerlo fue muy frustrante para mi ya que mis compañeros tenian que hacer mi trabajo, mis hijos me tenian que ayudar a vestir a comer porque todo se me caia.poco a poco me fui recuperando con los medicamentos pero tomo 20 pastillas al dia bueno es que me operaron del corazón despues de eso vino el parkinson,la diabetes y la hipertensión soy un pequeño estuche de monerias. bueno me interesa saber de el producto si pudieras darme mas información te lo agradeceria soy de el distrito federal gracias [/quote]mestelavillatoro@gmail.com

Arriba Responder Citar
#110573 - 20/01/11 09:33 PM Re: SI HAY CURA AL parkinson (DESDE LIMA - PERU) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]KARINA CARAZAS ERES UNA INMORAL , PORQUE NO CUENTAS TODOS LOS PACIENTES QUE SE HAN MUERTO O DAÑADOS MAS CON IMPLANTE CELULAS MADRES ENDOVASCULAR [/quote]

Si, ella lo es.

Arriba Responder Citar
#119656 - 25/05/11 03:36 AM Re: NO HAY CURA PARA EL PARKINSON ACTUALMENTE [Re: Anonimo]
paredes
No registrado


No se nada de medicina, pero me parece que quien haga una critica tam radical debería identificarse y presentar sus credenciales para darle apoyo y credibilidad. Me parece poco ético escudarse tras el anonimato.

paredespaul@gmail.com
Caracas, Venezuela

Arriba Responder Citar
#128224 - 03/10/11 01:20 AM Re: SI HAY CURA AL parkinson (DESDE LIMA - PERU) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muerto?? quien ja muerto en el Perú x estos implantes de Células madre?? y por que tratas de desinformar a la gente insultando alguien que da la voz a una nueva alternativa de solucion a un triste problema en la vida de tantas personas?? :confused:

Arriba Responder Citar
#128233 - 03/10/11 06:03 AM Hasta HOY NO EXISTE CURA para el PARKINSON [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues dirán misa y que las CEDULAS MADRE, son lo mejor (PARA DARTE EN LA MADRE)pero causan mutaciones y tumores donde no los hay.

Solo busquen los miles de casos y desaciertos expuestos por los parientes de los enfermos (YA que los enfermos han fallecido) sea en la WEB ó en los foros de especialidades Médicas.


No se dejen engañar el Parkinson es una enfermedad degenerativa y muy cruel.

Pero más cruel; es dejar a la gente con mutaciones y enfermedades, para colmo sin SU DINERO.

Para poder sobre llevar el Parkinson.

COMO llamarles a estos Mercaderes de muerte y defraudadores.

Arriba Responder Citar
#167578 - 14/12/13 03:28 PM Asco de persona al poner a Dios en vano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Asco de Vendedor.

Al nombrar a Dios; en vano.

Al poner de ejemplos de enfermedad a familiares y amigos.

Sólo para promover ventas de web inservibles y servicios basura.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar