Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57625 - 08/02/09 08:01 PM muchos meses de dolor tras operado hernia inguinal
awak600 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/09
Mensajes: 1
hola, me operaron hace unos años de hernia bilateral, sin malla, al cabo de un año se reprodujo(solo la derecha) y fui intervenido con colocacion de malla, dos años despues volvio a reproducirse, me intervinieron en febrero de 2008 todo fue bien y a los 20 dias apenas me dolia, pero unos dias despues empezo de nuevo el dolor, un año despues es como si me hubiesen intervenido hace dos semanas, me duele muchoas veces al día con diversos tipos de dolor. el medico que me opero decia que era normal que en unos meses se pasaria, en cada visita me alargaba el tiempo de recuperacion hasta volver el mes pasado y reconocer que no era normal y que mi caso era 1 entre un millon.
HYo estoy desesperado pues los dolores son muy intensos. Podeis aconsejarme algo. (ningun medicamento me hace efecto alguno)

Arriba Responder Citar
#80509 - 22/10/09 03:13 AM Re: muchos meses de dolor tras operado hernia inguinal [Re: awak600]
Anonimo
No registrado


oe moron..no comas cosas que te erriten y no hagas fueza alguna ni lo mas minimo trata de no estreñirte porque al se fuerza se estiran los puntos..y no te agaches o agas un movimiento bruscos..cdt mucho...y come cosas suaves y si eres gordito as dieta blanda
......o lo contrario sufriras las consecuencias del dolo que sientes..tu doc. moron!!! eserio..

Arriba Responder Citar
#80881 - 28/10/09 03:31 AM Re: muchos meses de dolor tras operado hernia inguinal [Re: awak600]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Lo que requieres es una intervención quirúrgica para liberar el nervio que de seguro se encuentra entre la cicatrización, esto es por consecuencia a las múltiples cirugías que fuiste sometido; no te preocupes haciendo esto se te quitara por completo el dolor.
suerte....

Dr. Lozano
www.herniomedics.com.mx

Arriba Responder Citar
#140283 - 19/04/12 05:28 PM Re: muchos meses de dolor tras operado hernia inguinal [Re: awak600]
Anonimo
No registrado


hola mira yo me opere el 15 de marzo de una hernia incisional es muy dolorosa me colocaron malla. y antes de ayer fui a trotar despacito y comence con fueres dolores y siento mucho miedo q se me halla corrido la malla o algo asi tambn es muy dolorosoo.. tengo 26 años y no me quiero volver a operar no se si sera noraml este dolorr es por dentero..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar