Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57869 - 10/02/09 09:22 PM Cuando agacho la cabeza me va a estallar.
Anonimo
No registrado


Hola,tengo 33 años y estoy bastante preocupado porque cuando agacho la cabeza o hago esfuerzo parece como si enpezara a hincharse y si no la halzo rapidamente parece como si fuese a estallar.Me alivio enseguida pero me quedan marcas rojas por toda la cara durante unos dias.Agradeceria si alguien puede ayudarme antes de acudir al medico puesto que me da bastante miedo.Gracias.

Arriba Responder Citar
#77703 - 16/09/09 06:54 AM Re: Cuando agacho la cabeza me va a estallar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas probable es que tengas sinusitis sacate una rx y si es asi tenes que tomar atb

Arriba Responder Citar
#84516 - 17/12/09 10:31 PM Re: Cuando agacho la cabeza me va a estallar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Me gustaria ayudarte , te hago llegar una web de salud en la cual podras comunicarte directamente con los MEDICOS ONLINE Yy podras hacer todas las consultas qque necesitais es facil y gratuito.
suerte chaval

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar