Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14104 - 22/09/06 08:28 AM miocardiopatia dilatada
Anonimo
No registrado


tengo 40 años y hace dos mese me dijieron que tenia miocardia dilatada hereditaria y kiero saber mas de esta enfermeda desconosco por completo a lo que me enfrento

Arriba Responder Citar
#14105 - 30/01/07 11:03 AM Re: miocardiopatia dilatada
Anonimo
No registrado


hola, yo también tengo 40... pero el que tiene la miocardia dilatada es mi hijo de 12... y nada estamos luchando para mantenerlo estable lo mas largo tiempo posible.... te deseo lo mejor y comprendo tu angustia... un saludo muy especial.

Arriba Responder Citar
#14106 - 27/02/07 10:29 AM Re: miocardiopatia dilatada
Anonimo
No registrado


hola soy una madre de un chico de 14 años que también tiene miocardiopatía dilatada. Ha estado hasta ahora asintomático pero en estos momentos está con medicación , digital y diuréticos, esperando a ver cómo evoluciona, se estabiliza y podemos tirar así todo el tiempo posible, porque el tiempo corre a su favor.

Arriba Responder Citar
#49569 - 24/10/08 05:33 PM Re: miocardiopatia dilatada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy la mama de un ñiño con seis años que tiene el ventriculo izquierdo dilatado y con unas pequeñas trabeculas estoy super angustiada hay alguien que conozca algun caso, porfavor escribanme. gracias

Arriba Responder Citar
#58098 - 12/02/09 05:35 PM Re: miocardiopatia dilatada [Re: Anonimo]
Daniel Salinas
No registrado


tengo un hermano de 32 años que tiene el mismo problema, que se puede hacer, es reversible o algo así, que consecuencias tiene esta enfermedad, xq se produce, etc... tengo muchas dudas y miedo por la salud de mi hermano, ayudennos por favor

Daniel Salinas
ronny_daniel@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar