Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58193 - 13/02/09 03:15 PM no puedo mover un dedo
Anonimo
No registrado


Hola, hace dos meses tuve un accidente, en el cual me corte la palma de la mano derecha justo debajo del dedo meñique, la herida fue bastante grande y profunda, me cosieron 12 puntos y me tuvieron que reconstruir el tendón del dedo meñique, despues de 2 meses a cicatrizado la herida, pero el dedo a quedado rigido, lo muevo, pero no lo puedo flexionar, el dr. que me atendio, cuando me solto los puntos solo me dijo "agua y jabon con la herida", pero no me dijo de terapia ni si el dedo iba a sanar el tendo y lo iba a mover normal de nuevo. ¿que pudo hacer?

Arriba Responder Citar
#75720 - 18/08/09 08:41 PM Re: no puedo mover un dedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues pienso que te faltaron las terapias de rehabilitacion que son demasiado importantes en ese tipo de lesiones a mi me paso lo mismo en mi dedo indice y tuve mas de doce sesiones de terapia que consisten en flexion y extension del dedo ademas de ejercicos para volver a tener la fuerza para sujetaR cualquier cosa.

Arriba Responder Citar
#162396 - 27/06/13 10:52 PM Re: no puedo mover un dedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola enderesa la mano y empeza a cerrar y estirar los dedos para ejercitarlos para que recuperen la movilidad y fuerza, si notas alguna inflamacion, no podes mover un dedo (donde fue el accidente) y los demas dedos progresan significa que tenes cortado o hinchado el tendon, te digo porque me paso algo parecido hace una semana, y dentro de una semana me tienen que operar para reparar el tendon

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar