Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44261 - 25/07/08 08:16 PM Re: sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
querida mi consejo es que veas a un gastroenterologo o un clinico y le pidas una orden para hacerte el analisis hepatograma completo ahi te saldra si tienes o no sindrome de gilbert,a mi me recetaron un tiempo para probar un medicamento para bajar la bilirrubina pero no resuto para nada,eso de ayudar a nuestro higadito es imposible teniendo el sindrome de gilbert solamente haciendo buena dieta y portandose bien siempre,cariños pambuk

Arriba Responder Citar
#46135 - 29/08/08 04:44 PM Re: sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TRANQUILO:
PADECER SINDROME DE GILBERT NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.
CUIDATE SIN EXCESOS. CUIDATE COMO NOS CUIDAMOS TODOS.
Y SI SIRVE DE CONSUELO ANALIZA ESTO.
NO EXISTE EN EL MUNDO, UNA PERSONA COMPLETAMENTE SANA. TODOS PADECEMOS DE ALGO.

Arriba Responder Citar
#58297 - 14/02/09 08:02 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


me diagnosticaron sindrome de gilbert ayer.... att orsid aim sierra... colombia...orsidaim@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#58298 - 14/02/09 08:14 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
orsid
No registrado


miren no se preocupen tanto por eso he averiguado mucho sobre la enfermedad
y no es tan grave... solo hay que cuidarse....si quieren les paso la informacion o averiguen..calmaos y pa adelande ..
att orsid.... orsidaim@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#58928 - 21/02/09 05:14 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
colombiano
No registrado


sabes yo tambien padescodel sindrome de gilbert te agradeceria si pudieras decirme cuales son los cuidados que deberiamos tener aparte de no tomar alcoholy toda clase de medicamentos que aumenten la bilirrubina en nuestro sistema saludos de mi parte.

Arriba Responder Citar
#63977 - 14/04/09 05:11 AM Re: sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
el nelo Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 1
Hola a todos, la verdad es que a mi me diagnosticaron el famoso sindrome hace aproximadamente 19 años, cuando aproveche para tener una vida mas sedentaria y no hacer absolutamente nada que requiriera esfuerzo, y durante algun tienpo lo consegui, pero actualmente y debido al estress he tenido unas recaidas bastante fuertes (sobre todo con el agotamiento fisico y la intolerancia hacia los demas),asì que les recomiendo que no lo tomen tan a la ligera, porque al fin y al cabo afecta al higado (que por cierto solo tenemos uno) y en cualquier momento podemos recaer y cada vez nos cuesta mas trabajo desintoxicarnos.

Saludos y tolerancia hacia los demàs!

Arriba Responder Citar
#65001 - 23/04/09 09:09 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
chdavispa Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/09
Mensajes: 2
Saludos desde Panamá bueno ya hace 6 meses que me detectaron el sindrome de gilbert la verdad es todo un misterio ya que los medicos te dicen que no es de mucha precaución, pero creo que nadie soporta tener en su cuerpo un defecto.

Dios les bendiga ;)

Arriba Responder Citar
#76400 - 28/08/09 01:50 AM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Gino Riveri
No registrado


Hola,yo tengo una hija que ya tiene 28 anios y a ella le detectaron Sindrome de Gilbert Intermitente. Se lko detectaron cuanto tenia aproximadamente 8 anios y porque casi confuendieron un cuadro clinico con hepatitis aunque en el fondo el problema principal es la no asimilacion de las grasas.
ginoriveri@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#76765 - 02/09/09 05:43 AM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


Hola, soy estudiante de medicina y me encuentro preparando un seminario con respecto al síndrome de Gilbert. El enfoque principal consiste en lo que muchos de ustedes apelan y es la designación de esta condición como benigna y asintomática cuando en realidad tiene una sintomatología amplia, que coincide en la gran mayoría de personas que lo padecen. Estamos tratando de recolectar información de los que más saben del tema y es justamente aquellos que tienen que vivir con esta condición. Por lo tanto, aquellos dispuestos a colaborar en una encuesta corta, anónima y enfocada al tema expuesto, les agradezco me envíen un correo a la siguiente dirección: mcpulido@gmail.com. Aquella información recolectada y sumariada les será enviada una vez analizada, para cualquier utilidad que le puedan hallar, en lo que respecta a sobrellevar esta enfermedad. De antemano, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#91009 - 17/03/10 04:36 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
danieltrueno Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/10
Mensajes: 1
Hola a todos.

Hace una semana me diagnosticaron que tenía el Sindrome de Gilbert.

Arriba Responder Citar
#92847 - 11/04/10 10:00 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


Es lo mismo Sindrome de gilbert que una deficiencia de acido glucoronico??

Arriba Responder Citar
#94522 - 03/05/10 09:38 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Sven
No registrado


Hola gente. Yo tambien tengo Gilbert. Hace 13 años que me lo descubrieron. Y para ser sincero nunca me puse a buscar mucho sobre el tema ya que no sufro grandes síntomas a mi entender. Pero mi novia se puso a buscar hace muy poco y me pasó este foro. Así que de ahora en más tienen un camarada más. estoy a vuestra disposición.

Arriba Responder Citar
#120454 - 03/06/11 04:11 PM Re: sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por tus palabra me diagnosticaron esta enf. y es la primera vez que estoy averiguando de que se trata mi hijo la heredo tambien

Arriba Responder Citar
#123407 - 17/07/11 08:24 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
rosa.ruiz.71@hot
No registrado


no, yo tambien lo tengo,tengo sintomas muy similares pero algunos de ello no.yo padezco sobre todo el cansancio extremo,mucho sueño.temperatura corporal baja y perdida de peso. [email]puntoypartida@gmail[/email] [email][/email]

Arriba Responder Citar
#125905 - 25/08/11 07:34 AM Re: sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y te tomas algo para Gilbert? has mejorado algo? yo llevo unos años con ello y se hace dificil de soportar........

saludos

Jordi (Tarragona)
diemarkes@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#133443 - 26/12/11 05:36 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


SI SOMOS VARIOS ASI QUE UNIRNOS ES IMPORTANTE--CONSULTAR CON HEPATOLOGO E INTERNISTA SIEMPRE .
SALUDOS CORDIALES .

Arriba Responder Citar
#133563 - 28/12/11 09:40 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


hola me llamo sergio soy de bs as hace 5años convivo con el sindrome de gilbert es algo espantoso ya que los ojos y la piel estan cada ves mas amarillo si

Arriba Responder Citar
#141532 - 10/05/12 05:01 PM Re: sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo tiene sindrome de gilbert y a el su doctora le dijo
que si tenia dolor abdominal y pensaba que era el higado acudiera a urgencias o a consulta medica.

Arriba Responder Citar
#144803 - 07/07/12 01:06 AM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
JORGE ENRIQUE AH
No registrado


la peña atlantico Colombi.
Hola amigo como estas tu yo tambien padesco de ese sindrome de gilbert y quiciera tambien contartarte amigo para ver que hacemos con este sindrome y aso poder intercambiar ideas.
mi correo es : joalre4@gmail.com y joalre4@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#168963 - 23/01/14 07:33 PM Re: sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo alejandro Y Me Pasa Lo Mismo q a Ti Tambn Busco alguna Cura para Esto De los ojos porq Suelen confundir Y Decirme Q tengo Hepatitis La Verdad Me siento Bn el unico problema Es lo de los ojos mi correo es alejandro-348@hotmail.com Deberiamos contactarnos y hablar sobre esto .... espero tu respuesta :D

Arriba Responder Citar
#171260 - 25/03/14 01:47 PM Re: sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


hola a todos, bueno a mi hijo de 16 años se lo descubrimos por una hepatitis viral, los cuidados es a no consumir grasas, frituras, chocolates,bebidas gaseosas, alcohólicas, drogas... solo verduras y frutas cocidas,bastante aguas de hierbas, ejercicios puede realizar pero no en exceso. El medico me explico que son una clase de ser humano especial, son delgados nunca serán gordos,ni alcohólicos,ni drogadictos por que su hígado no se lo permitirá, cuando se descuidan se sienten muy mal peor que una resaca y eso les indica que no pueden volver a desordenar...bueno espero ayudar en algo, cuídense mucho mi correo es ekarina.larae3@gmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar