Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44170 - 24/07/08 07:01 PM Arañas vasculares en pies
Anonimo
No registrado


Hola. Tengo 30 años y desde muy joven tengo en ambos pies arañas vasculares, se me notan mucho y son antiesteticas, a parte de eso me duelen mucho los pies y las piernas. He ido a varios sitios para informarme sobre la eliminación de dichas venillas, pero en algunos sitios me dicen que en esa zona es imposible de eliminar, ya que tenemos una arteria principal, y me podria provocar una trombosis. Por qué en algunos sitios me dicen que con láser sin problemas y en otros me dicen tajantemente que no, ya que seria muy peligroso.
Existe algún método por el cual se me podrian eliminar esas arañas vasculares en los pies?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#53786 - 23/12/08 06:49 PM Re: Arañas vasculares en pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema y los mismos interrogantes. Por qué algunos me dicen que intentar quitar las varices de los pies puede ser peligroso? No hay ningún tratamiento entonces para aliminarlas?

Arriba Responder Citar
#58836 - 20/02/09 04:45 PM Re: Arañas vasculares en pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS , NO ME HECHO NADA PORQUE ME DICES QUE ESO VUELVEN A SALIR, Y ME LO HAN DICHO MUJERES QUE SE LO HAN HECHO, LA ESCLOR.... ESTUVE REVISANDO EN INTERNET Y PUES NO SE HASTA AHORA VOY A PROBAR ... PORQUE ES NATURAL

1. APLICAR VINAGRE EN LAS PIERNAS
2. EN UNA OLLA HERVIR 2 LITROS DE AGUA APENAS HIERVA HECHARLE 2 TALLOS DE APIO Y HERVIR POR 5 MINUTOS TAPAR LA OLLA DURANTE LA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE ESPRIMIRLE UN LIMON Y TOMARLA DURANTE EL DIA, SI SUFRE DE GASTRITIS SOLO 1/2 LIMON
HAGALO Y SUERTE ...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar