Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57678 - 09/02/09 10:41 AM busco n buen ginecologo en valencia!!
pucca1898
No registrado


Hola por favor me podeis recomendar un buen ginecologo en valencia??? de momnetotengo a dr.mondejar ¿lo conoce alguien? tengo mis dudas con el, por favor ayudadme!! graciasssss

Arriba Responder Citar
#59216 - 24/02/09 03:23 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!!

Yo fui a este, es catedrático de ginecologia, se llama Jose Aviñó Viguer, es muy bueno, (x eso cobra lo que cobra, pero lo vale).
Espero que te ayude.

Arriba Responder Citar
#69815 - 03/06/09 10:22 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uno de los mejores es BONILLA pero siento decirte que no tengo idea de donde tiene la consuta.En sueca esta bernabeu ese he ido yo yes muy bueno y trabaja en la fe.las consultas las riene lunes y jueves.

Arriba Responder Citar
#84862 - 23/12/09 10:01 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Doctora Amparo cobiza...clinica deia....

Arriba Responder Citar
#86346 - 19/01/10 03:07 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo más de dos años haciéndome revisiones en el Hospital Clínico, ya que me detectaron unos miomas en el útero y ahora acabo de operarme en este Hospital y estoy muy contenta. Te recomiendan en otra respuesta el Dr. Bonilla, que creo que es el Jefe de Ginecología del Clínico, como antes lo fue su padre.

Arriba Responder Citar
#93244 - 16/04/10 05:19 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo he tenido 2 hijos con el dr fernando bonilla marti que es un catedratico y tiene el titulo de mejor ginecologo de la c.valenciana pero esto tiene una consecuencia es una consulta privada en su casa donde tiene la mejor tegnologia y avances en la ginecologia pero si solo quieres qu te atienda tambien trabaja por la seguridad social sin la tegnologia q tiene en su casa y los avances.Si eres una mujer con dinero o tienes ahorrado algo bastante tendrias que ir na el PERO TE AVISO SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO Y CUESTA SU PESO EN ORO ES DECIR ES MUY MUY CARO pero merece la pen acreo que la primera visita cuesta de 300euros en arriba BUENA SUERTE Y BUEN PARTO

Arriba Responder Citar
#121239 - 14/06/11 01:33 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy interesada en este ginecologo,me puedes mandar la direccion y el telefono de la clinica privada del doctor Bonillas,un saludo gracias.

Arriba Responder Citar
#122303 - 30/06/11 08:26 AM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Hug_os Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/11
Mensajes: 12

Yo te puedo recomendar al DR. Vila.Tiene la consulta cerca de la plz España. Es mi ginecólogo y el de mi hermana y cuñadas. Si quieres te puedo pasar el teléfono. Donde buscabas exactamente?

Arriba Responder Citar
#125912 - 25/08/11 10:53 AM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te han dado la dirección o telefono del doctor fernando bonilla.?

saludos.

Arriba Responder Citar
#136115 - 09/02/12 10:22 AM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabes los dias de consulta en su casa?[quote=Anonimo]Hola!!!

Yo fui a este, es catedrático de ginecologia, se llama Jose Aviñó Viguer, es muy bueno, (x eso cobra lo que cobra, pero lo vale).
Espero que te ayude. [/quote]

Arriba Responder Citar
#154826 - 21/01/13 03:28 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo te recomiendo el [url=http://www.drortegagirones.es]doctor Luis Ortega[/url], cerca de la avenida Cataluña. Llevo toda la vida acudiendo a su consulta y estoy muy contenta.

Arriba Responder Citar
#156914 - 25/02/13 06:34 PM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estuve en la clínica Ginepsis de Burjassot hace dos semanas. Era la primera vez y la verdad es que el ginecólogo es un hombre mayor. Al principio me dio un poco de pudor. Más tarde supe que la otra persona que trabaja con él es su mujer.

Salí de allí contenta y tranquila. Fue una buena elección. Si te sirve de algo.

Arriba Responder Citar
#162038 - 17/06/13 03:47 PM busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me acabo de quedar embarazada y me recomendaron la doctora amparo argudo y la verdad es que estoy quedando muy contenta con ella. Ademas trabaja en la Fe, lo que a mi me da mucha confianza.

Arriba Responder Citar
#169074 - 27/01/14 12:23 AM Re: busco n buen ginecologo en valencia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para todas las que buscais a partir de este año un Ginecologo excepcional y muy humano, el DR. Anton Millet Serrano es increíblemente bueno.
Podeis buscar info por Inet y por Face: Clinica Millet.. y veréis como sus pacientes están felices con este medico.
La consulta no es nada cara.
Me cuido con mucho cariño durante los nueve meses de mi ultimo embarazo que estaba muy delicada y tengo un bb precioso y sano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar