Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Nueva respuesta
Opciones de tema
Vote por este tema
#60340 - 09/03/09 12:05 PM Zona frenillo en carne viva ........
Anonimo
No registrado

(89.128.4.234)
Que tal, hoy llevo 5 dias desde la operacion. Deciros que la zona de atras, debajo del frenillo, entre unos puntos y el frenillo esta algo inflamado, color rosita y como en carne viva ...... buuuuuuffffff, pa las curas las paso canutas, lavo con suero pero dejandolo caer, no puedo frotar, luego betadine en gel y gasa ......

Sera normal?, estoy acojonao, no se si esto volvera a cojer cara ..... aparte el frenillo mismo tiene puntos y una costra blanquecina alrededor, que sera eso?

La otra parte por alante, creo que bien, eso si tambien ultra sensible pero mejor aspecto.

Y el glande casi ni mirarlo, no esta inflamao pero pasa una mosca a dos centimetros y salto por si acaso, es que es ultra sensibilidad .....

Y mira que la operacion bastante bien, con lo acojonao que soy pa esto, sali animao, pero hoy me he venido un poco abajo.

A ver si alguien me dice algo sobre lo del frenillo y esa zona en carne viva ....

Gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#60362 - 09/03/09 02:13 PM Re: Zona frenillo en carne viva ........ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(83.37.19.147)
todo eso que cuentas es lo normal, 5 dias es casi nada, a partir de los 18 dias o asi empezaras a ver mas o menos mejoras, tarda mucho en bajar la inflamacion y en coger una forma normal el pene

Arriba Responder Citar

Vídeos de Medicina

>> Ir a la sección de Vídeos

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
28452 Usuarios Registrados
593 Foros
53254 Temas
172901 Mensajes

nº max de usuarios online: 578 @ 12/11/15 10:04 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 123 anónimos y 6 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería