Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62232 - 21/03/09 11:12 PM fibromialgia y embarazo
Anonimo
No registrado


hola tengo fm y no se si estoy embarazada tuve la regla el dia 9 y tengo dolor en los ovarios me duele el estomago y por la mañana mas no se si seran sintomas el caso es que si fuera empeora la enfermedad necesito vuestra ayuda por favor

Arriba Responder Citar
#62280 - 22/03/09 07:07 PM Re: fibromialgia y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi historia personal es que teniendo fibromialgia, tuve que abortar hace 4 años, no me vi capacitada para llevar a cabo el peso de un bebe antes y despues de nacer, junto a los dolores y el cansancio fisico. Yo me informe y aunque los médicos no son partidarios de "esas cosas" si que me hicieron entender los resultados finales de llevar a cabo el embarazo.
Pero no te fies de mi historia, averia, comenta, indaga, porque tal vez de hace 4 años a ahora, han poodido cambiar las cosas.
Cuidate mucho. ;)

Arriba Responder Citar
#62652 - 26/03/09 04:45 PM Re: fibromialgia y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, nórmalmente las mujeres con FM nejoran en el emobarazo, incluso al dejar mucha medicación, en lugar de engor-
dar se adelgazan.
Ya verás que la ilusión de poder ver a tu bebe hará que te pase
volando.
enhorabuena.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar