Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62486 - 24/03/09 10:28 PM mioma de 8 cm
Anonimo
No registrado


tengo un mioma de 8 cm pediculado me lo van a quitar pero tengo mucho miedo a la operacion hay alguien que se lo hayan echo es una laparoscopia

Arriba Responder Citar
#70752 - 15/06/09 01:46 AM Re: mioma de 8 cm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes a mi mama estan a punto de operarla y no es riesgosa el caso de mi mama es mas peligroso tiene uno de 2 de16cm. y 4 quistes de 12cm. asi que no te angusties puedes salir adelante

Arriba Responder Citar
#70993 - 17/06/09 11:14 PM Re: mioma de 8 cm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo uno de 8 cm.hoy he ido y ya me han dixo ke me kitan el utero,los ovarios me los dejan.tengo muxas ganas de ke lo hagan ya y pasar esta pesadilla.
me dan cita para el anestesista para el 14 de julio,,seguro ke ya me lo hacen despues del verano.es abriendo,,no con laparascopia porke dice kes mu grande,me hacen una histerectomia.
si kieres nos damos el msn para contarnos nuestras angustias y miedos,,y porke no,,tambien lo bien ke vamos a kedar sin mas dolores.saludos y estamos en contacto

Arriba Responder Citar
#86474 - 20/01/10 09:24 PM Re: mioma de 8 cm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi el lunes me dijeron que dentro de un año me quitarian un mioma que en un año me ha crecido 1cm con 2mm. Casi llega a los 8 cm. No me da miedo operarme, pero me ha dicho el ginecólogo que si quiero también me quitará la matriz ( ¿matriz y útero es lo mismo?)pero la matriz esta sana. No sé que hacer, si quitar solo el mioma o también la matriz. ¿que me aconsejais?
MªCarmen

Arriba Responder Citar
#90463 - 09/03/10 10:18 PM Re: mioma de 8 cm [Re: Anonimo]
mariand
No registrado



Hola. a mí me van a quitar el útero y los ovarios, tengo 49 años y el doctor dice que estoy menopausica. Lo estoy pasando muy mal, tengo unos dolores terribles por la tripa, riñones,ingles y piernas.Yo creo que abuso del nolotil, quisiera entrar mañana mismo en quirófano

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar