Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67774 - 08/05/09 05:32 PM electrolisis percutanea intratisular
tendinosis Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/09
Mensajes: 1
Hola soy fisioterapeuta deportivo y quisiera aconsejaros sobre un novedoso tratamiento para patología de tendón, fascia y musculo.
Se llama electrolisis percutánea intratisular y es creada por jose Manuel Sánchez, doctor en fisioterapia y psicólogo.
Podéis informaros en páginas web como www.efisioterapia.com,
En Madrid la estoy utilizando desde que jose Manuel me instruyo en ello con buenísimos resultados, sobre todo en patología crónica de tendón y musculo.
la clinica esta en madrid capital en castellana altura cuzco y otra clinica en plaza de castilla.

podeis llamar a mi clinica: 915980371 cuzco
917030482 plaza castilla

preguntar por borja
saludos

Arriba Responder Citar
#81903 - 11/11/09 11:41 PM Re: electrolisis percutanea intratisular [Re: tendinosis]
Chuarcher
No registrado


Hola estimado colega. Me gustaría preguntarte donde se compra el aparato y que precio tiene. Muchas gracias por la informacion.

Tomas - Fisioterapeuta

Arriba Responder Citar
#81904 - 11/11/09 11:43 PM Re: electrolisis percutanea intratisular [Re: tendinosis]
Chuarcher
No registrado


Si me puedes contestar hazlo a mi mail consultas@todema.com. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#100537 - 08/08/10 10:33 AM Re: electrolisis percutanea intratisular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he visto que preguntabas donde se compra un equipo EPI. yo también estaría interesada, ya sabes donde se puede adquirir? Grcias

Vanessa Fisioterapeuta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar