Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 13 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 12 13 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160494 - 09/05/13 07:48 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo gracias por contar tu experiencia. ¿Te tomas algo más o solo el cloruro? y una cosita más, ¿para preparar el cloruro hierves el litro de agua primero o no hace falta? muchas gracias! yo llevo un par de meses con ello y creo que voy teniendo resultados poco a poco.

Arriba Responder Citar
#160511 - 10/05/13 04:28 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo soy de Costa Rica y hace como 6 meses me aparecio esta enfermedad, tengo 46 años, la cosa que ya fui al urologo y me recomendo tomar vitamina E, pero viendo tu reportaje la pregunta es si las claras de huevos son cocinadas o son crudas ?

Arriba Responder Citar
#160520 - 10/05/13 02:20 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo soy de Costa Rica y hace como 6 meses me aparecio esta enfermedad, tengo 46 años, la cosa que ya fui al urologo y me recomendo tomar vitamina E, pero viendo tu reportaje la pregunta es si las claras de huevos son cocinadas o son crudas

Arriba Responder Citar
#160521 - 10/05/13 02:30 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si creo que Dios nos escuche, también trato de orar mucho, esto es difícil el ver tu pene de esta manera aunque en mi caso lo torcida no es muy pronunciado, la duda que me queda es si las claras de huevo son cocidas o crudas, si alguien sabe que me indique por favor, tengo 46 años y soy de Costa Rica.

Arriba Responder Citar
#160535 - 10/05/13 07:29 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AMIGO SOY DE COSTA RICA TENGO 46 AÑOS Y 6 MESES DE TENER LA ENFERMEDAD MI CURVATURA ES PRONUNCIADA LAS CLARAS DE HUEVO SON CRUDAS O COCINADAS ?

Arriba Responder Citar
#160546 - 11/05/13 12:55 AM Como me curé por completó de Peyronie, NUTRIENDOME [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La curvatura del pene es solo un síntoma de Litiasis en sus cuerpos cavernosos. Lo complicado y que nadie indica es que sólo es que la Litiasis existe en las demás partes del cuerpo.

Una máxima de salud y vida.

Nadie cura; una parte de su cuerpo y mantiene otras partes con igual problema.

Estas alteraciones son de origen alimentario, el cuerpo sano que sufre traumatismos. Si tiene lo necesario las cicatrices o heridas, se consolidan bien y sanan sin crear problemas.

Cuándo existe falta de nutrientes las heridas se curan, pero con déficit de nutrientes y sin éstos el colágeno, la elastina, los cuerpos cavernosos se crean pero con problemas de consolidación.

Por esto se curva el pene, sin una adecuada Circulación y Sin Alimentación Adecuada, no hay solución.

Estos déficit; crean estas curvaturas o cicatrices que curvan el pene.

¿ Como se solucionan ?

Nutriendo y Alimentando al cuerpo con lo que falta.

El remedio es sencillo, solo dando los nutrientes que faltan y con esto la piel y partes que se dañen. Se mantendrán o nacerán sin problemas y serán funcionales.

Cuando ya se tienen los problemas o déficit, lo único por hacer es agregar la nutrición y esperar que el nivel de asimilación sea el adecuado para revertir la zona dañada o con problemas.

Cosa que no siempre pasa o tarda demasiado para ver resultados.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160576 - 11/05/13 10:47 PM Re: Como me curé por completó de Peyronie, NUTRIENDOME [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Diay pero no hablas de que nutrientes hacen falta, hablas de mucho y no dices absolutamente nada, que nutrientes faltan, protehinas, calcio, es tomar algo para limpiar las venas, quedo insatisfecho con tu comentario

Arriba Responder Citar
#160588 - 12/05/13 09:18 AM Re: Como me curé por completó de Peyronie, NUTRIENDOME [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chaval.... Vos la queréis peladita.

Para saber como estamos de niveles nutricionales, existen los exámenes de laboratorio. Imagina si se tratara de suponer ejemplos; existen millones con problemas de Peyronie.

Solo una cosa más, chaval la carne y el calcio crean o incrementan la dureza, el dolor y curvatura del Peyronie.

También son malos para la salud en general crean litiasis en el cuerpo. Como indica el Dr.

Arriba Responder Citar
#161166 - 26/05/13 12:30 AM Re: Como me curé por completó de Peyronie, NUTRIENDOME [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de colombia hace trers años padezco peyronie ynicialmente me aparecio una placa en la parte posterior del pene se me estabilizo aproximadamente de un cemtimetro ahora me salio otra mas pequeña en la parte inferior. me aplique vberapamilo inyectado en la placa por varios meses y no sirvio tomo Vitamina E 400 diuarios, propoleo, y colchisina . voy a iniciar el tratamiento con cloruro de magnesio pero me dejo duda el anterior comentario que el el magnesio produce no se que vaina en el cuerpo litiasis, no se que es eso. otra cosa. conocen el NEPRINOL dizque es una droga natural para esta enfermedad?

Arriba Responder Citar
#161507 - 03/06/13 02:38 AM Re: Como me curé por completó de Peyronie, NUTRIENDOME [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrías explicarme un poco esto de los niveles nutricionales por favor? para analizárselos hay que ir al médico, al nutricionista o a quien? me interesa mucho, no sé nada de todo esto y creo que es muy importante.

Arriba Responder Citar
#161588 - 05/06/13 12:26 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy la esposa de juan, hoy fue a ver al urologo y le dijo que tiene calsificasiones, entre el el foro y me intereso tu comentario, a el no le molesta ni tiene desviasion peneana, me gustaria saber como va tu tratamiento, y si le podes dar algunos consejos, somos de buenos aires, ciudadela, para mas datos, te dejo mis respetos y espero nos puedas ayudar ... un gusto cristina... :mad:

Arriba Responder Citar
#161589 - 05/06/13 12:34 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, soy la esposa de juan, hoy fue a ver al urologo y le dijo que tiene calsificasiones, entre el el foro y me intereso tu comentario, a el no le molesta ni tiene desviasion peneana, me gustaria saber como va tu tratamiento, y si le podes dar algunos consejos, somos de buenos aires, ciudadela, para mas datos, te dejo mis respetos y espero nos puedas ayudar ... un gusto cristina... :mad: [/quote]

Arriba Responder Citar
#161678 - 07/06/13 02:28 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cocinadas, en sarten con un poco de manteca o casi nada,apenas pintado con manteca, para que no se peguen.

Arriba Responder Citar
#161682 - 07/06/13 12:07 PM Re: Esto me a permitido, relaciones sin dolor ni calambres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, aunque soy muy escéptico en cuanto a la eficacia de qualquier tratamiento, sí creo que hay una pequeña probabilidad de remisión espontánea.
De todas maneras, como la esperanza es lo último que se pierde (o lo único que nos queda) yo estoy tomando desde hace medio año vitamina e + acetil-L-carnitina, desde hace un par de meses cloruro de magnesio y desde hace un mes me aplico ultrasonidos a 3Mhz 3-4 veces por semana con un aparato doméstico de los que se utilizan en cosmética.
He de reconocer que el dolor ha desaparecido en un 95% pero no me atrevería asociarlo al tratamiento. La placa sigue ahí y la noto cada vez más dura aunque la curvatura, de unos 20º, permanece estable.
De todos modos, me parece muy interesante tu aportación sobre la vitamina A. ¿Podrías facilitar alguna marca comercial que contenga la dosificación que indicas?
¡¡¡Muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#161725 - 08/06/13 10:35 PM Re: Esto me a permitido, relaciones sin dolor ni calambres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, alguien ha probado con pentoxifilina.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#162251 - 23/06/13 08:10 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Modelo 1945........después de recorrer dos médicos que me informaron posible operación únicamente, otro urólogo me dio a tomar Vitamina "e"....ETEC 1000, y gracias a Dios en pocos meses cure por completo. Por supuesto sigo tomando vitamina "E". Ojalá les sirva. Un abrazo.....c7fm3ch

Arriba Responder Citar
#163982 - 15/08/13 01:09 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
CarlosMédico
No registrado


Lo de la diarrea es porque tomas mas de lo necesario: debes tomar una tazcita de café(chica, como la del café express)de un preparado de 33 ó 35 gr de cloruro de magnesio en un litro de agua, una o tal vez dos veces al día al principio y luego una sola al día.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#164216 - 23/08/13 12:16 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! soy de argentina - cordoba - y recien hoy ingreso al foro, yo en realidad no me noto ninguna dureza o placa, pero al tener ereccion aparece curvatura hacia arriba, no tengo dolor al tener relaciones, pero son esporadicas puesto que siento que perdi el deseo, obviamente la penetracion es dificultosa, noto que la cabeza del pene esta como mas chica y aun tomando sildenafil me parece que no logro la dureza anterior, siempre tuve el pene levemente curvo en toda su extension, pero la curvatura, en estado erecto, ahora es casi de 45º,imaginense que no se ve muy elegante un tipo desnudo y con el miembro tipo perchero, ojala alguno de los tratamientos que aqui se sugieren o recomiendan produzcan el efecto que todos los q'aca estamos DESEAMOS!!!! asi que muchachos, tomen hagan todo lo que dicen, prueb

Arriba Responder Citar
#164217 - 23/08/13 12:30 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sigo escribiendo, soy el de cordoba -argentina- quiero decirles que tengo 62 años, separado, ahora con pareja estable, y este problema de m....a, que seguramente comenzo hace mucho pero lo empeze a notar hace relativamente poco, 2 o 3 meses, me ha quitado la ganas de c....er, de mas esta decir que ya estoy yendo a comprar cloruro de magnesio, complejos vitaminicos abecedario completo, venoruton etc, etc . gracias a todos los escribientes, si vivieramos en brasil seriamos de la misma "torcida" saludos !!

Arriba Responder Citar
#164956 - 20/09/13 03:00 AM Re: Soy la misma persona anterior.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero recomendar algo adicional ojo mire que este sindrome de peryone va atado a la edad de mayores de 40, ojo con las pastillas que toman para la presion arterial a mi me acaban de informar que el captopril medicamento para la hipertension tiene que ver con la impotencia sexualy es verdad hace dos meses me cambiaron el medicamento y he mejorado aunque sigue la molestia por el sindrome de peryone pero ensayare el cloruro a proposito en mi pais se usa el hidroxido de magnesio este no Sirve? pregunto tiene que ser cloruro de magnesio
gracias

Arriba Responder Citar
#165005 - 22/09/13 03:42 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
La causa de le Enfermedad de [b]La Peyronie[/b] es desconocida. Se caracteriza por la presencia de una placa, fibrosis o callo en la túnica albugínea, aquella que rodea los cuerpos caveronos).
Al erectarse el pene este callo hara que el pene se desvíe en su misma dirección, pudiendo ocasionar dolor, dificultad para la penetración y deformidades del pene como el pene en gancho
No existe cura definitiva hasta la fecha.

TRATAMIENTO CON MEDICINA ORAL
Los estudios con VITAMINA E no han demostrado que este tratamiento sea de utilidad.
Idéntico sucede con Colchicina y Pentoxyfilina, no sirven para el tratamiento

TRATAMIENTO CON INYECCIONES
Esteroides, no funciona
Verapamilo, mejora las lesiones cuando son nuevas (agudas) y estabiliza la enfemedad. No siempre mejora la curvatura, y se usa en placas NO CALCIFICADAS.

OTROS TRATAMIENTOS NO QUIRURGICOS
Iontoforesis, no tenemos experiencia
Litotripsia. Depende de la máquiena muchas veces, no lo hemos utilizado

CIRUGIA
Es la única forma de corregir la curvatura de manera definitiva

CUANDO OPERAR?
Curvatura sin variación del ángulo por mas de 6 meses
Dificultad para reaizar el coito
Placa muy grande
Falla en el tratamiento conservador
Deseo de recuperación mas rápida


Editado por Urologia Peruana (22/09/13 03:47 PM)
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#165017 - 22/09/13 06:09 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Urologia Peruana]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Señores de Urología Peruana... Saludos.

Es una tristeza que en sus línea muestren sus limitantes a un tema como del Peyronie algo de interés básico y su pobre muestra que intentan exponer.

Como única realidad....

No tenemos experiencia... (salida fácil; cuándo se desconoce algo o no es de su interés).

Pero qué creen... Por esto existen los libros y los métodos de enseñanza o en este casó hasta el internet.

Exponer algo incompleto en temas de salud, es una deformidad de su exposición.

Por el mundo existen 2 ramas de las Ciencias Medicas y llevan siglos de existir ambas son útiles y tiene aplicación directa en la salud de los pacientes.

Ambas ramas tienen LIMITES y APLICACIONES y en ocasiones SE COMPLEMENTAN. Para una mejor calidad de vida del paciente y Uds. NO PUEDEN SALIR SOLO CON...

No tenemos experiencia... (Aun que sea cierto y verdadero).

1).-Según sus líneas "OFICIALES, solo muestran y atribuyen un valor erróneo a su aplicación a ser OPERADOS; como única salida en el tema del Peyronie"....

La Medicina Química y/o La Medicina Quirúrgica.

Ya que la gran mayoría de pacientes llegan enfermos por OLVIDAR que a todo lo que hagan tiene una secuela y esto crea traumatismos directos al cuerpo.

COMER Y/O DESNUTRIRSE, Son la causa directa al 95% de las Enfermedades Degenerativas y en el Peyronie; esto no cambia.

Se llegan a ocupar hasta un 100% de los recursos de un país en el tema de la salud. Convirtiéndola en un tema de recursos oficiales o del país donde se aplique.

La Medicina Quirúrgica es buena y salva vidas, es una realidad....

Pero que tienen LIMITES Y NO APLICACIONES; También es una realidad de vida.

Esto NO siempre es explicado al enfermo o paciente. Desde un punto de vista SU SALUD.

LA GRAN MAYORÍA UTILIZA EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL.

El cual es PONERLO A TRABAJAR en el menor tiempo posible. Ya que siempre tiene una SECUELA ó DAÑO directo a la economía...

Al paciente que le sea aplicada y por esto hay que evaluar CASOS y nunca solo PADECIMIENTOS y NO siempre es lo Sano o mejor para las funciones del paciente por esto MUCHOS MÉDICOS... "OLVIDAN" O NO EXPLICAN CON AMPLITUD LA UTILIDAD PRACTICA DE ESTE TIPO DE MEDICINA.

2).- La Medicina Biológica.

Por otro lado.... Es utilizar las funciones BIOLÓGICAS del Enfermo y que tenga las nociones que lo que hace tiene un costó Directo en su salud y que el GASTO en que recobre su salud y FUNCIONALIDAD, No siempre lo puede cubrir con Dinero.

Es que conozcan sus limitantes de tiempo y compromiso.

SI ESTO NO ES APLICADO; En los temas de Salud Oficiales del país que los vivan.

Se terminan con sistemas de Salud OFÍCIALES SATURADOS y llenos de problemas de Iatrogenia o Mala Praxis, pues la cantidad...

Nunca es Cálidad de un Servicio y menos en temas de Salud. Esto es una falla enorme en el tema de la salud y en lo que Uds. Exponen es lo que se entiende o vislumbra esta deformidad de Información.

Así que Sres. de Urología Peruana, no solo expongan lo que intentan que sea aplicado según Uds. existen alternativas BIOLÓGICAS QUE ESTÁN "OLVIDANDO en sus líneas y que han salvado a miles de Pacientes de ser o tener que ser operados....

Cómo única Salida a un Transformó de Traumatismo o Secuela de una Degeneración Isquémica.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165024 - 23/09/13 01:07 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Tambien soy de Cordoba Argentina y estoy viendo este tema para ver si puedo cambiar mi situacion al igual que todos, empiezo mañana con los consejos de todos y en el transcurso de estos meses ire dejando mis experiencias y resultados, gracias a todos los que dejaron sus experiencias saludos y logros!!!

Arriba Responder Citar
#165025 - 23/09/13 04:51 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Urologia Peruana]
Anonimo
No registrado


el tema necesita aclaraciones de que es el peyronie no cosas útiles o transcripciones incompletas o cortas de entendimiento.

Arriba Responder Citar
#165026 - 23/09/13 05:01 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


algunas cosas son buenas hay que leer para sacar lo bueno y sano. en mi casó el dolor y molestias son menos con el cloruro de magnesio y los aceites omeyas 3,6,9 y vitaminas "b" 1-6-9-12. vitaminas a y e son buenas para esto.

son buenas para evitar la acumulación de la placa de calcio y hasta en remisión de la curva estoy teniendo, el ser constante es la diferencia.

Arriba Responder Citar
#165058 - 23/09/13 10:48 PM Tecarterapia,lo último para Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Conocen el tratamiento de Tecarterapia en la enfermedad de peyronie?Dicen que elimina la fibrosis y los resultados estan por valorar

Arriba Responder Citar
#165085 - 25/09/13 02:58 PM Re: Tecarterapia,lo último para Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMPAÑEROS DESDE HACE UN MES TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS,PERO EL UROLOGO QUE VISITE ME ACONSEJA QUE TOME PARA-AMINOBENZOATO DE POTASIO ( POTABA ES LA MARCA COMERCIAL )VEO EN EL FORO QUE NADIE LO CONOCE,POR LO MENOS NADIE HABLA DE EL,ES MUY CARO 220 EUROS LA CAJA Y SOLO PARA 3 MESES,NO ES POR LA PASTA QUE ES MUCHA,ES POR QUE COMO SIEMPRE DICEN ESTOS SEÑORES NO ESTA PROBADO QUE FUNCIONE, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR QUE LO COMENTE, YO POR MI PARTE VOY A EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y LO EXPLICARE PASO A PASO. FORÇA I SALUT

Arriba Responder Citar
#165275 - 03/10/13 09:33 PM Re: El Magnesio es oro, para el Metabolismo Humano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si el cloruro de magnesio es tan bueno... ¿Por qué no hay comercializado ningún medicamento con esa composición?

Arriba Responder Citar
#165278 - 04/10/13 02:23 AM Re: El Magnesio es oro, para el Metabolismo Humano [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que buena pregunta ?

Para su información...

NADIE PUEDE VIVIR SIN CLORURO DE MAGNESIO....

Los Humanos básicamente somos una bolsa de agua con sales y estas sales son:

Las de Potasio.
Las de Sodio.
Las de Magnesio.
Las de Calcio.
Y claro el agua donde se deben tener disueltas, para poder seguir viviendo (este Conocimiento es básico en Biología).

Por esto sólo existen 2 posibles respuestas....

--En donde vive, no hay un buen comercio (cosa casi imposible, hoy en día), o por el bajó costo del producto, no es comercialmente atractivo a los que venden Productos y/o Quimicos; para la salud y/o alimentación humana.

--Lo otro es Ud. no conoce los Todos los preparados y formas de mercadeo del Cloruro de Magnesio y por ello creé que nadie lo vende.

Y para responder su pregunta....

Decida Ud. que respuesta es aplicable en su caso y zona de residencia....

Porque lo otro es que se ilustre, en saber que productos le pueden servir a sus necesidades y los Químicos que los componen.

Cosa por demás sana, para todos los interesados en su salud personal.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165343 - 06/10/13 02:36 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola por favor dime que se puede hacer para no dañar a mi pareja si tenemos relaciones sexuales múltiples, él tiene esta enfermedad pero ya con tratamiento y sin dolor, solo lo complica la curvatura de su pene que en cierta forma le impide la penetración, no siempre. Yo lo trato de darle ánimo pero me preocupa la intensidad de la relación. él tiene 57 años.
gracias
alicia

Arriba Responder Citar
Página 7 de 13 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 12 13 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar