Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23780 - 26/04/07 10:27 PM valvuopatia mitral
Anonimo
No registrado


Tengo una doble lesión mitral de grado severo y me aconsejan una operación para cambiar la valvula. Me encuenro bien, sin hinchazón en las piernas y a veces tengo taquicardias. Me han hablado de nuevas tecnicas alternativas a este recambio, sin cirugia. Quien puede ayudarme? Tengo pánico al quirófano. mriberas@terra.com [/list]

Arriba Responder Citar
#23781 - 18/10/07 10:04 PM Re: valvuopatia mitral
Anonimo
No registrado


Hola, tengo lo mismo y también quieren operarme.
Estoy interesadaen todo lo alternativo ya que creo que elcuerpo tiene un poder de regeneración total.
Acabo de entrar en el foro y tu mensaje esdemucho tiempo, a lo mejor ya te han operado.
Espero que podamos ayudarnos.
He escrito a tu dirección de hotmail y no funciona, me han devuelto el mensaje.
el mio es marbisbe@hotmail.com
Saludos

Arriba Responder Citar
#23782 - 12/12/07 04:08 PM Re: valvuopatia mitral
Anonimo
No registrado


Hola
Mira mi madre tiene el mismo diagnostico pero moderado esta con tratamiento con el cual a mejorado, esta tomando ISOPTIN DE 80 MG AL DIA, CAPOTEN 25 MG DIURACET DE 12.5 MG
TODAS ESTA AL DIA , SE QUE EXISTEN DE MAYOR DOSIS CAD UNA DE ELLAS SUPONGO QUE PARA UN CASO MAS SEVERO, BUENO ESPERO QUE CONSULTES A UN MEDICO ESTA MEDECINA Y TE PUDIERA ALIVIAR. MI CORRERO ES NANDOESC21@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#41094 - 31/05/08 03:43 PM sintron [Re: Anonimo]
castadiaz @mixma
No registrado


Mi marido está pasando or una fuerte depresión.
Toma sintron desde hace dos años.
El tramiento anti depresivo consiate , al desayuno un prozaz de 20 mg.un orfidal,(loracepan)desayuno, comida y cena,una capsula de omeprazol) desde el aumento del del orfidal por el siquiatra. las visitas al control de sintrón , antes eran de un mes ahora estamos entrando en una fase de 10 dias es esto normal , o puede ser devido a la alta medicacón.
Nuetro siquiatra nos fijó consulta últimamente para agosto esto me parece un desprosito...espero un consejo...mi marido tiene una edad abanzada es de 84 años , sú memoria es buena, es una persona inteligente. y conserva bien sus facultades, pero una depresón está comvirtiendo nuetra vida en un infirno al cual no veo salida....es incapaz de luchar con tantas molestias y deso un consejo.. para poder aconsearle lo mejor posible para salir de de este infierno.. CASTADIAZ 2 MIXMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#65480 - 28/04/09 12:17 AM Re: valvuopatia mitral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es lo mismo que prolapso de la valvula mitral?

Arriba Responder Citar
#68042 - 12/05/09 02:08 AM Re: valvuopatia mitral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es prolapso de la valvula mitral es otra cosa verdad :whistle:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar