Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59968 - 04/03/09 09:44 PM adelgacé
Anonimo
No registrado


Hola, he adelgazado 15 kg en unos 3 meses, la verdad es que me siento mejor que nunca, llevo toda la vida haciendo dietas, probando de todo, y siempre igual, cansada de tantas askerosidades, pero por fin he conseguido adelgazar de una vez, entre en una web que vi un dia en un foro, es www.teayudocontusalud.com , ahí puedes hacer un analisis nutricional desos, y un test y unos asesores de nutrición se pusieron en contacto conmigo y me recomendaron un programa para bajar de peso, la verdad es que era muy exceptica pero tras los resultados ahora me alegro un monton, ademas te hacen un seguimiento, te llaman cada semana, te preguntan las medidas y el peso.. en fin, genial. Beno espero que os sirva de algo, porque querer adelgazar y no conseguirlo es lo mas frustrante que hay

Arriba Responder Citar
#66174 - 29/04/09 04:01 PM Re: adelgacé [Re: Anonimo]
Noelia5
No registrado


voy a ver la pagina k tal y ya te cuento :)

Arriba Responder Citar
#67278 - 02/05/09 03:56 PM Re: adelgacé [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


k tal lo llevas ?? has empezado ya ??

Arriba Responder Citar
#68369 - 15/05/09 09:35 PM Productos Recomendados [Re: Anonimo]
Roni
No registrado


[size:14pt]Prueba los productos OMNILIFE para adelgazar 100% Naturales... No solo te ayudara en tu salud sino tambien en tu Economia visita www.omnilifesalud.pe.kz para mas información[/size]

Arriba Responder Citar
#68826 - 21/05/09 06:42 PM Re: adelgacé [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien conseguí adelgazar unos kilitos que me sobraban pero lo mas importante fue que reduje volumen, y fue gracias a un producto natural a base de una mezcla de varios extractos de plantas muy buenas.
Una de ellas tengo entendido que es una novedad en España se llama Ultraslim Formula y en el unico sitio que lo he encontrado por el momento es en www.natpharma.com

En USA hay estudios clinicos hechos con una de las plantas utilizadas la caralluma Fimbriata y son sorprendentes.

Ya era hora de que hicieran un producto natural y encima funciona.

Abrazos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar