Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43922 - 20/07/08 09:22 PM oposiciones del sescam
Anonimo
No registrado


en el mes de abril de este año se realizó el examen de matronas para la oep del sescam convocada el 13 diciembre de 2007. se ofertaban 76 plazas y el número de solicitudes era de 264 aproximadamente( no recuerdo bien la cifra)
muchas matronas fueron a toledo con su trabajo e ilusión puestos en conseguir la ansiada plaza para la que tanto se habian esforzado, pero solo unas pocas privilegiadas lo consiguieron, dado que el examen fue antiguo(preguntando por ejemplo donde se encuentra el útero!!EN EL QUINTO MES DE EMBARAZO!!!)ridículo( incidencia de endometriosis: a)5%b)10%c)15% d)20%!!!), y digamos dificil.
pero lo mas fuerte es que esto solo fue así para la inmensa mayoria de las matronas, que no eran amigas de la presidenta del tribunal ni de sus secuaces. para ellas el examen fue facilísimo y sacaron notas que escapan de la campana de Gauss del resto de sus compañeras. mi enhorabuena para esas privilegiadas, cuyos nombres y apellidos todos conocemos. conseguir así una plaza es vergonzoso y todas vuestras compañeras sabemos quienes sois

Arriba Responder Citar
#68450 - 17/05/09 10:51 AM Re: oposiciones del sescam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me da asco lo ocurrido en la oposicion de matronas. En fin cada uno se forja su CAMINO en esta vida, cuando miren hacia dentro y se vean a si mismas ¡que orgullo!. También es TRISTE la deuda y pleitesia de por vida que deben pagar por los favores recibidos. Compañeras dais pena . ¡no me Gustaría estar en vuestro pellejo. ¡ ES DURA LA SENTENCIA!
vuestros padres os habrán felicitado por vuestros logros

Arriba Responder Citar
#69311 - 27/05/09 03:10 PM Re: oposiciones del sescam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si si asi es la vida unas tan listas y otras tan honradas que le vamos hacer que lo disfruten con salud pero la conciencia muy muy sucia. llevaremos la cabeza muy alta y seremos libres de deberles favores a nadie.la libertad no tiene precio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar