Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69453 - 29/05/09 02:05 PM colitis ulcerosa
lidia 08
No registrado


vivo en la argentina y como dije en anterior msj quisiera saber si hay algun grupo de acompañamiento terapeutico en algun lugar sobre colitis ulcerosa para mi hijo de 20 años y familiares

Arriba Responder Citar
#69561 - 31/05/09 10:50 AM Re: colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lidia mi marido tambien tiene colitis ulcerosa si queres escribime a vivianahenn@hotmail.com y charlamos del tema, tambien somos argentinos...un abrazo,,,viviana

Arriba Responder Citar
#85062 - 28/12/09 09:59 PM Re: colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
carlos burgos
No registrado


hola, yo creo que lo que necesita tu hijo es platicar con alguien que padezca de lo mismo y que tenga mas o menos la misma edad. yo tengo 25años, vivo en puebla, mexico y si de algo sirve yo puedo platicar con el. por cierto, me caen muy bien los argentinos. mi mail y msn es carlos.burgos.c@gmail.com

Arriba Responder Citar
#85650 - 08/01/10 07:45 AM Re: colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
espondilitis.eu Desconectado
participativo

Registrado: 04/11/08
Mensajes: 63
De: Valencia (España)
Próximas Conferencia 2010. Grupo espondilitis.eu


Abril 2010 // Día 20

Manifestaciones articulares de la enfermedad inflamatoria intestinal: Colitis Ulcerosa y Enfermedad de Crohn. Celiaquía


Conferencia impartida por:
Dr. Javier Calvo Catalá Jefe de Reumatología y Metabolismo Óseo del Consorcio Hospital General de Valencia.
Horarios, 18:30


Grupo espondilitis.eu os invita a la asistencia de la conferencia.

http://www.espondilitis.eu/


Saludos.
_________________________
http://www.espondilitis.eu

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar