Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69666 - 01/06/09 10:20 PM Tiempo en demorar un resultado analisis celiaco
Anonimo
No registrado


Necesitaba saber cuanto tiempo me tardará el resultado de un analisis para saber si soy celíaco, esto ya se me va de las manos, me lo mando la gastroenterologa por diarreas cronicas hace mas de 1 mes y la obra social todavia no se decidio el lugar donde debo hacermelo, pero al margen, una vez hecho, ¿Cuanto tardará el resultado? porque estoy parado, no puedo ver a la Dra. Gastro, por ende no puedo pasar a la nutricionista y en el medio sigo con las diarreas y el malestar.

Además de tener que operarme de fimosis (circuncisión), sacarme un quiste del cuero cabelludo y sacar por primera vez mi licencia de conducir, terminar el tratamiento odontologico y lo mas importante y parece lo mas dificil "buscarme una novia", ya tengo ganas de patear el tablero, sobre todo cuando tenes familiares enfermos que no se saben si tienen algo grave o no y encima te atosigan en el trabajo con hostigamiento laboral


Los análisis son:

Antiendomisio IGA
Antigliadina IGA
Antitransglutaminasa IGA
Dosaje IGA

Arriba Responder Citar
#69667 - 01/06/09 10:48 PM Re: Tiempo en demorar un resultado analisis celiaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo recordar que a mi me tardaron unos 15 días aunque depende de cada laboratorio, he leído casos que han tardado un mes.

Te podrían haber mandado la endoscopia para ir adelantando, es la otra prueba que debe hacerse para diagnosticar esta enfermedad y esa tarda un poco más, primero la cita para la prueba y los resultados tardan más o menos un mes.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#69753 - 02/06/09 11:50 PM Re: Tiempo en demorar un resultado analisis celiaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nada de "endo", nada invasivo por favor, ya bastante con ser fóbico a la sangre y a las agujas, hoy me hicieron el análisis, tardan 20 días, y encima me descompuse y me desmayé.
Todavía me faltan el de sangre común y el preoperatorio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar