Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43584 - 15/07/08 06:47 AM sudoracion
Anonimo
No registrado


hola soy una mujer de 63 años y me diagnosticaron tiroides pero me las controlaron con yodo. No tomo medicacion ni nada pero sudo muchisimo hasta en invierno y me dicen que de esto no es. Quisiera saber si realmente no es de esto o si supieran porque me pasa porque ademas se me pone hasta mala gana. Gracias.

Arriba Responder Citar
#45481 - 20/08/08 12:32 AM Re: sudoracion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien dice que las inyecciones de botox por supuiesto tienen que ser formuladas por un medico de acuerdo a sus necesidades.

Arriba Responder Citar
#45484 - 20/08/08 12:42 AM Re: sudoracion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulte otro endocrinologo que no sepa nada de su tratamiento de tiroides. Solo para contarle de el problema de la sudoracion. Haga esto para tomar una segunda opinion y ver si su actual tratamiento esta correcto.
La sudoracion es tratada actualmente con botox ya le he mencionado en el anterior mensaje. Solo el Dr. le podra prescribir. Asi Despues de una segunda opinion acerca de su tiroides, pregunte que opciones tiene y si el uso de botox seria una de ellas. Buena suerte

Arriba Responder Citar
#51642 - 25/11/08 01:08 PM Re: sudoracion [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
!Hola! Yo tengo47 años y tambien me dieron yodo para el tiroide
al poco tiempo seme retiro el periodo de esto hace 7 años y
todavia tengo sudoracion y bochornos, yo tomo isoflavonas de
soja y me encuentro mejor,mi opnion es que lo consultes con el ginecologo, pues puede ser todavia como consecuencia de la menopausia.

Arriba Responder Citar
#58315 - 15/02/09 03:03 AM Re: sudoracion [Re: Anonimo]
emiliana Desconectado
nuevo

Registrado: 14/02/09
Mensajes: 4
hola
que te diagnosticaron hipertiroidismo o hipotiroidismo o bocio pueden ser cualquiera de las , mi hija tambien tiene problemas de bocio y de hipotiroidismo, si quieres saber si tu glandula tiroides esta funcionando bien hay un estudio con medicina nuclear, en mexico la hacen y se llamagama grama tiroideo y ahi te inyectan algo y se da el contraste pues los estudios de laboratorio ( sangre ) son la tsh t4l, ahi pudes ver el comportamiento de la tiroides. ojala esto despeje tus dudas
EMILIANA

Arriba Responder Citar
#69906 - 04/06/09 10:04 PM Re: sudoracion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, la sudoracion en paciente con hipertiroidismo, que es lo que usted tiene, debei ser vigilado, debido a que a veces una sola dosis de Iodo 131 no es lo suficiente para resolver el problema, por lo que debe hacerce las pruebas de tiroides nuevamente, y claro, si puede me las envia, y con ello valorar realmente su hiperhidrosis(sudoracion)

http://www.endocrinoynutricion.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar