Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69987 - 05/06/09 07:57 PM Xantelasma
Bravete
No registrado


Hola, hace un tiempo que tengo un xantelasma (acumulación de grasa) en un párpado. Hace 2 años me lo quitaron quirurgicamente y al poco tiempo me volvió a salir. Existe alguna forma de eliminarlo con homeopatia. He estado leyendo en varios sitios y hay opiniones diversas. Por favor, dadme vuestro consejo y si lo hay, algún posible tratamiento

Gracias!!

Arriba Responder Citar
#72761 - 10/07/09 12:07 AM Re: Xantelasma [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola como estas, soy luis luna, medico homeopata unicista-psiquiatra, primero te cuento que el xantelasma indica en alguna medida una alteracion metabólica en el colesterol sanguíneo, hay historial familiar de esto, como si fuera heredado esta dis-lipemia. En homeopatía podrías empezar a tomar GRAPHITES 6 CH diez globulos dos veces al dia, pero si o si regularizar tu dieta con respecto a las grasas, evitar en lo posible grasas de origen animal. LUISLUNA36@HOTMAIL.COM
Esta medicación actuaria sobre el xantelasma, no en tu alteración metabólica. tendrías que hacer una historia clínica completa homeopatica para sacarte esa tendencia a la formación de xantelasmas.

Arriba Responder Citar
#87226 - 29/01/10 06:31 PM Re: Xantelasma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te he enviado un mail a tu correo de hotmail. Espero tu respuesta. Gracias!

Arriba Responder Citar
#87450 - 02/02/10 09:40 AM Re: Xantelasma [Re: homeopatia 36]
Anonimo
No registrado


Hola como está,hace unos años me operé de xantelasma.Ha salido otra ves.La verdad que si hay historia familiar y me toco me dicen de quitarlo con laser no se que hacer.UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#117741 - 30/04/11 05:57 PM Re: Xantelasma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, hace un tiempo que tengo un xantelasma (acumulación de grasa) en un párpado. Hace 2 años me lo quitaron quirurgicamente y al poco tiempo me volvió a salir. Existe alguna forma de eliminarlo con homeopatia. He estado leyendo en varios sitios y hay opiniones diversas. Por favor, dadme vuestro consejo y si lo hay, algún posible tratamiento

Gracias!! [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar