Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30276 - 14/09/07 11:36 AM CLINICA DE VARICES
Anonimo
No registrado


Hola, tengo pendiente una operación de varices, mediante cirujía tradicional, pero he visto en internet la Clínica de la Dtra. Herráiz con la técnica de la esclerosis (espuma), por favor si alguien pudiera contarme algún caso que conozca relacionado con ello, qué tal quedó, si esto es muy caro, etc. Gracias

Arriba Responder Citar
#40467 - 22/05/08 09:10 AM Re: CLINICA DE VARICES [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola me llamo Maria y estoy interesada tambien en el tratamiento de las varices con microespuma,por eso si puedes te puedes poner en contacto conmigo en ma msn para hablar del tema
onuba270@hotmail.com
Saludos y hasta pronto

Arriba Responder Citar
#40907 - 29/05/08 10:02 PM Re: CLINICA DE VARICES [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola,hoy me han visitado porque estava interesado tambien en el sistema de microespuma,si tienes pasta y los resultados son los que te venden,perfecto,porque en dos sesiones te dejan como nuevo,el unico inconveniente es que es carisimo.

Arriba Responder Citar
#70831 - 16/06/09 09:05 AM Re: CLINICA DE VARICES [Re: Anonimo]
rosav Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/09
Mensajes: 2
hola me llamo Rosa y estoy interesada en el sistema de microespuma si alguien me puede aconsjar algun cirujano vascular.gracias


Editado por rosav (16/06/09 09:06 AM)

Arriba Responder Citar
#70900 - 16/06/09 10:06 PM Re: CLINICA DE VARICES [Re: rosav]
pepika Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/09
Mensajes: 4
Si vives cerca de Murcia te aconsejo al Dr. German Morales Cuenca, que realiza todo tipo de tecnicas, desde cirugia hasta esclerosis ecodirigida.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar