Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70906 - 16/06/09 10:30 PM Consulta sobre mis derechos en accidente
espery2009 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/09
Mensajes: 4
Hola!
Yo sufri una caida en las escaleras de mi trabajo, ese día fui a urgencias y me atendieron, no tuve fracturas y seguí trabajando, a los 10 días fuí de nuevo porque mi rodilla seguia inchada y me dolia mucho, me lo valoraron como accidente de trabajo pero como no regresé luego luego, me dieron de alta el riesgo de trabajo y me lo trataron como enfermedad general, a la fecha sigo incapacitada porque me operaron mi rodilla, estoy hablando de hace 7 meses aprox., hace unos días viendo la ley del seguro social ví el articulo 62 que dice que si se tiene una recaida a consecuencia de un accidente de trabajo debe pagarse el 100% y quiero saber si todavia puedo hacer algo para que sea así, todavía no me dan de alta, que tengo que hacer?

Arriba Responder Citar
#73461 - 19/07/09 07:30 PM Re: Consulta sobre mis derechos en accidente [Re: espery2009]
Anonimo
No registrado


haber, el 100x100 no creo que te paguen en una recaida, 75 por ahi, informate bien,de todas formas si realmente tienes molestias pide a tu medico que te hagan una resonancia,no se negara pues estas en tu derecho.los resultados tardaran entre 15 o veinte dias, si el resultado es sin hallazgos,pide otra resonancia con contraste. estos resultados tardan algo mas pero son fiables,muy fiables.ES UNA OPINION PERSONAL (no soy medico). suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar