Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7156 - 17/02/06 09:16 PM No puedo ir al baño
Anonimo
No registrado


Hola, por favor necesito ayuda, aunke sea una opinion en lo ke visito al doctor,
lo k pasa es ke tengo casi 2 meses ke me duele mucho ir al baño, pero esta ultima semana se a agravado me dan dolores estomacales y cuando intento ir al baño me dan unos dolores horribles en el ano y aparte me sangra, no puedo hacer, y si logro hacer algo es algo insignificante y kedo adolorida todo el dia o varios dias
a veces me da comezon pero eso se ha ido kitando
es mas el dolor, ya ni kiero comer porke se ke al comer voy a kerer ir al baño lo k trae un dolor impresionante
kisiera su opinion porke todos me recomiendan un laxante pero no creo k eso sea el problema ya k tomando laxante voy a kerer ir al baño muchas veces y me ira mucho peor de lo k me va ahora con el dolor
pido su ayuda y agradezco de antemano

Arriba Responder Citar
#7157 - 17/02/06 10:12 PM Re: No puedo ir al baño
Anonimo
No registrado


Si tienes tanto dolor al defecar y te sangra, es posible que se trate de una fisura anal, tiene que explorarte un medico udarte un remedio a base de nitroglicerina en pomada

Arriba Responder Citar
#7158 - 28/02/06 11:15 PM Re: No puedo ir al baño
Anonimo
No registrado


Deberias consultar un medico, Tengo la experiencia de mi padre q sufria de estrenimiento cronico claro q el no sangraba bueno el tenia quistes en el instestino grueso uno del los examenes era colonoscopia en fin tenia una infecion por sifilis es usual usar laxantes LEVES como jalea de tamarindo o ciruela ten precaucion con usar laxantes FUERTES es bueno tambien tomar linaza emoliente con los alimentos para lubricar los instestinos asi tendras menos dolor o raspado.

Arriba Responder Citar
#7159 - 30/03/07 02:15 AM Re: No puedo ir al baño
Anonimo
No registrado


Algo suave para ir al baño OPONAF creo que se llama de farmacia.Para una emergencia frangula,infusión de herbolario.Para tomar todos los días y si quieres toda la vida,Fibra LEO DE CIRUELA de venta en farmacia no te perjudica ni te da diarrea cuando vas te ayuda.Esta hecha de pulpa de ciruela y otros totalmente natural.Para el ano loo mejor que fabricaron es la pomada RUSCUS.Pero si sigues sangrando deberías ir a tu médico.Aunque seguramente será solucionado con lo que te digo y si hay almorranas para que bajen de tamaño inmediatamente hay que tomar tratamiento para la circulación ya que son varices.Mantén mucha higiene.

Arriba Responder Citar
#49867 - 31/10/08 10:58 PM Re: No puedo ir al baño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cokmo estas estaba leyendo que tu papa tiene o tenia una enfermedad de no poder ir al baño?? pero no se q enfermedad es xq yo llevo 16 años sin poder ir al baño y tengo la autoestima muy baja no se q hacer qero saber si hay una soluciòn pliss. escribeme a mi email es freakshimpony@hotmail.com porfavor escribime lo mas pronto

Arriba Responder Citar
#83893 - 09/12/09 08:20 AM Re: No puedo ir al baño [Re: Anonimo]
genesisx8
No registrado


vete a checar con el doctor puede ser polipos y esto a su vez contrae cancer en el colon vete a checar hacer estudios

Arriba Responder Citar
#121253 - 14/06/11 03:44 PM Re: No puedo ir al baño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 13 años no he podido ir al baño desde hace un tiempo porq me duele mucho el ano cuando voy a defecar y no soy capas de hacer.
me recomendaron laxantes pero no me hacen nada me ayudan a expulsar un poco pero me quedan residuos y el dolor es tan grande q aveces quiero morirme en lugar de ir al baño necesito ayuda q puedo tomar para destaparme y no volver a sufrir de eso porq es q duele demasiadooooo

Arriba Responder Citar
#121330 - 15/06/11 06:26 PM No puedo ir al baño, FALTA MAGNESIO y FIBRA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu problema se soluciona con el consumo díario de fibra en la dieta, ya que esta falta hace que la defecacion sea con poca cantidad pero con una gran retencion de toxinas.

Tambien puedes consumir una sal llama de CLORURO DE MAGNESIO que lo consigues en las farmacias grandes ó en las tiendas Naturistas, es un estupendo lasante natural y SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO, ya que es asimilado y aprovechado por el organismo.

este puede ser consumido por años pero lo ideal es que en la dieta lo agreges a tu Metabolismo.

Arriba Responder Citar
#147580 - 01/09/12 03:20 AM Re: No puedo ir al baño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero lo que tienes es una obstruccion, debido a que las heces no pueden pasar y salir, asi que muy mal hizo el medico en darte laxantes, deberias hacerte un enema, para liberarte de eso. tienes dificultades para orinar por el mismo motivo, acude urgentemente al ... de urgencias, antes de que deban internarte para sacrte eso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar