Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7252 - 22/02/06 05:13 PM glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo esa emfermedad ..y x eso estube 3 años en dialisis peritoneal..ahora ya llevo 6 años y medio de transplante..y solo tengo 24 años..pero ahora me encuentro muy bien ..bueno dentro de lo k cabe ..siempre se pasa mal pero pa todo ahi remedio..asi k no os preocupeis..

Arriba Responder Citar
#7253 - 22/02/06 05:52 PM Re: glomerulonefritis
chiki24 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/06
Mensajes: 3
En respuesta a:

hola yo tambien tengo esa emfermedad ..y x eso estube 3 años en dialisis peritoneal..ahora ya llevo 6 años y medio de transplante..y solo tengo 24 años..pero ahora me encuentro muy bien ..bueno dentro de lo k cabe ..siempre se pasa mal pero pa todo ahi remedio..asi k no os preocupeis..


chiki23_63@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#7254 - 22/03/06 08:12 PM Re: glomerulonefritis [Re: chiki24]
grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Hola Davinia. Te repondo tambien por aqui aunque ya te respondi por mail, soy lili. Como que no "os preocupeis" con lo lindo que es el acento canario, "no se preocupen co´....", jeje. Es brimilla mi niña. Espero que estes bien.
Un beso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar