Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72779 - 10/07/09 06:23 AM Dolor tras operacion Hernia Inguinal
Anonimo
No registrado


Hola!
LEs cuento... Me operaron el 25 de Marzo del presente año. En la misma noche no pude dormir y me dolía, los primeros 4 dias me dolia al caminar al sentarme y sobretodo al reirme.
Al pasar los días me dolía cada vez menos hasta que llegó a no molestrame nunca. Sin embargo, comenzó el invierno y mi dolor comenzó, me han dicho que es por el frio, pero no sé si será verdad. Aún me duele cuando me rio. Siento como "pinchazos", y a veces una sensación de que la hernia estuviera empujando demasiado la malla, y que la piel se pellizcara.
Es normal?, han pasado 3 meses de la operación, pero cada vez que me rio me duele, o si me estiro también.
Espero me respondan... sería de gran utilidad, ya que me tiene bastante preocupada el tema
Gracias...

Arriba Responder Citar
#72846 - 10/07/09 06:33 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Espero te encuentres bien.
En ocasiones estos problemas a los que te aquejan pueden estar ocasionados por múltiples causas, entre ellas que se haya vuelto ha hacer la hernia, por lo que hay que descartarlo con la exploración física por tu médico, o bien con estudios especiales; otra causa es que el proceso de cicatrización este involucrando algún nervio que pasa por ese lugar y te este dando los problemas que refieres, esto se puede corregir sometiendo a una nueva exploración quirúrgica; tambien se puede deber al tipo de malla que te colocaron, actualmente se ponen mallas más ligeras y que por lo tanto se ajustan mejor al cuerpo; otro motivo es que tengas alguna lesión muscular que te provoque el dolor; en fín hay tantas cosas que pueden ser que te tiene que revisar tu doctor para descartar cosas.
saludos.
www.herniomedics.com
_________________________
Dr. Ricardo Lozano González.
Director General de HernioMedics.
Cirugia de Hernias Abdominales.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar