Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7297 - 27/02/06 08:08 PM llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


hola llevo un mes manchando, no es mucho pero sigo sangrando, a alguien le ha pasado? no tomo la pildora ni estoy embarazada a que se puede deber? no me había pasado nunca tengo 28 años. estoy muy preocupada.

Arriba Responder Citar
#7298 - 28/02/06 07:22 PM Re: llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


Hola, sabes a mi tambien me pasó lo mismo, y el doctor me mandó hacer un ultrasonido para descartar quistes, deverías ir con tu doctor

Arriba Responder Citar
#7299 - 05/03/06 04:22 PM Re: llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


Ve al médico del centro de salud o al ginecólogo directamente.
Sangrar más de lo habitual, durante más tiempo, es algo anormal.

Arriba Responder Citar
#7300 - 28/06/06 12:28 AM Re: llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


hola yo llevo mas de un mes sangrando
y tambien estoy preocupada no quiero ir al medico
pero creo q tendre que hacerlo pk toy muy preocupada
que sera? agridulce.1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#7301 - 28/06/06 11:51 AM Re: llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


hola a mi tambien me paso, eso es un desarreglo hormonal deberias ir al ginecologo.

Arriba Responder Citar
#7302 - 25/09/06 04:05 AM Re: llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


hola alguien me podria ayudar
mi periodo me llego el dia 30 y me termino el 4 y alos 3 dias volvi a sangrar y estamos a 24 y todavia sigo sangrando estoy preocupada que prodria ser? soy irregular.

ademas llevo un año y 9 meses tratando de caer embarazada y todavia no lo logro fui al medico y me dijo que tenia el canal lastimado porfavor ayudemen!!!
mi email es la_nena_368@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#7303 - 26/09/06 11:15 PM Re: llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo si sabes algo sobre eso escribeme al laflaquita627@hotmail.com y tampocoe stoy embarazada

Arriba Responder Citar
#7304 - 27/09/06 11:08 AM Re: llevo un mes manchando
Anonimo
No registrado


A mi me ha pasado después de las dos últimas reglas, hecho un flujo marronaceo y el día que ovulo como con mas sangre, pero luego la regla me viene con normalidad y exacta. Este lunes voy al gine, tengo 29 años y la verdad es que me da muxa cosa por lo que me pueda decir, y encima es la primera vez que voy, uff, así que ya os contaré lo que me dice, un saludo.

Arriba Responder Citar
#7305 - 27/09/06 07:51 PM Re: llevo un mes manchando
Irenita_kapun Desconectado
stranger

Registrado: 05/07/06
Mensajes: 15
Eso me pasó ami también hace 4 años, ahora tengo 21, y fui al ginecologo y me dijo que eran ovarios polikisticos, aunq no son kistes exactamente lo q se forman, sino foliculos, algo mas pekeño d lo considerado kiste. Me mando las pastillas anticonceptivas para regularmelo y.... encantada de la vida.... deje de usar preservativo jejeje.
Un saludo y no te preocupes que no es grave

Arriba Responder Citar
#7306 - 02/10/06 10:39 AM decepcion con el ginecologo
Anonimo
No registrado


hola! he ido ya al ginecólogo, y la verdad es que no me ha sacado de mis dudas. Le he dicho que había manchado entre mis dos últimos periodos cerca del dia de la ovulación, y ha pasado de mi. Me ha hecho una exploración, me ha dixo que todo parecía bien, y una citología, pero ni me ha mandado ecografía,ni análisis ni nada...ni siquiera me ha hexo casi preguntas, sólo si tenía pareja estable y antecedentes de cancer, pero ni me ha preguntado sobre mis reglas ni nada.. era la primera vez que iba y no sé si esto es lógico o es que es un mal ginecólogo. un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar